Underthesea: Hyperaktivist + Eltron + Grego After All


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 15 € (gastos incluidos)
taquilla 17 €

Entradas con consumición incluida.


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

Hyperaktivist

Ana Laura Rincon, Hyperaktivist, jugó un papel importante en el desarrollo de la cultura de la música electrónica en su país natal Venezuela. Fundó SOLO,  el primer club y el más prominente en su ciudad natal dedicado a la música electrónica que se convirtió en epicentro clubber local.  Se mudó a Berlín a principios de 2012, donde obtuvo un diploma en ingeniería de sonido en los estudios Funkhaus y comenzó a producir su propia música. Seleccionada en 2016 por Shape Platform, plataforma para artistas innovadores, ha estado actuando en festivales de todo el mundo, compartiendo escenario con artistas como Thomas P Heckmann, Adam X, Freddy K, Peder Mannerfel, Omar S o Vatican Shadow, por nombrar algunos. Sus sets son potentes, profundos y estilísticamente fluidos, sin suscribirse a un solo sonido o género.

Eltron

DJ, productor y coleccionista de discos, Eltron es una figura básica del underground polaco de esta última una década. Sus sets, a veces hasta de 6-8 horas, a menudo cruzan géneros y épocas, mostrando la amplitud de sus raíces musicales, que están en el blues, soul, disco, dub y psicodelia tanto como en casa y techno. Actualmente residente en Smolna (Varsovia) y Szpitalna 1 (Cracovia), ha tocado cientos de veces en clubes y festivales de todo el país y más allá. Desde hace mucho tiempo afiliado al Unsound Festival, participó en la edición del 2008 de la Red Bull Music Academy. Edita su música en Pets Recordings / STEP, Transatlantyk / TVPC, MOST, S1 Varsovia, U Know Me y Uncanny Valley.

Grego

Si conoces a Grego, habrás escuchado seguramente el techno de sirena, el sonido más maravilloso en el mundo de la música electrónica, buceando entre Detroit y Chicago a través de muchos tipos de edits deep y dub y de vez en cuando música disco y cascadas de breakbeat . Ha estado moviendo pistas de baile queer underground en Berlín y Londres desde 2013. En 2017, Grego comenzó UNDERTHESEA, un sello discográfico de solo vinilo y una serie de fiestas para mostrar el sonido que persigue persistentemente.