Lolita - Sala 3

Vimana presents Latino Body: DJ Qrichi + Dj Phidias


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Por causas ajenas a la sala, la actuación de DJ Python prevista para el 1 de febrero en Lolita ha sido cancelada. En su lugar actuará DJ Qrichi, dentro de la fiesta Latino Body.

Esperamos poder anunciar en breve una nueva fecha con DJ Python.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Vimana presenta: Latino Body. 
 
El viernes 1 de febrero de 2019 se llevará a cabo una nueva ceremonia en el legendario Templo LoLiTa en Razzmattazz, Barcelona. Esta reunión de danza terapéutica será conducida por el peruano encantador de serpientes Dj Qrichi, con residencia en Berlín, donde persigue a Eck Echo, el pequeño dios de los Andes que porta una bolsa secreta de misteriosos sonidos de las profundidades de América Latina. A lo largo de sus constantes viajes e intercambios, Qrichi ha acumulado una colección de discos que narran los episodios agridulces, a menudo extáticos de los rincones remotos del nuevo mundo. Sonidos vintage sublimemente adaptados a las pistas de baile contemporáneas. Vean más sobre Eck Echo y el Berlín tropical en este clip
 
 
 
Dj Phidias, oriundo de la tribu Latino Body y cofundador de los archivos Cintas Elefandes, ofrecerá ritos de danza al compás de los sonidos de la Latinidad underground, el esoterismo Afrocaribeño y abducciones tropicales, mientras celebra el nacimiento de su primer disco titulado ¨Latent Effect¨ lanzado por el sello australiano Best Effort.
 
Vimana es un palacio o carruaje volador mitológico descrito en textos hindúes y epopeyas sánscritas. 
Uno de esos objetos fue descubierto en el distrito industrial del Poblenou, en Barcelona, 
y nos ha proporcionado la llave para continuar el trabajo místico de las instrucciones sagradas contenidas en él: 
Establecer la unidad a través de trances compartidos exaltados con potentes ritmos tribales en ceremonias regulares.

Artwork


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas