The Loft - Sala 2

The Advent "90's Techno live" + Colin Benders Modular live + Latzaro


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

The Advent "90's Techno live"

Cisco Ferreira es un nombre bien conocido por aquellos versados en materia de techno. De hecho entre los puristas es uno de los veteranos europeos del género. Su primer lanzamiento fue en 1988 y fue de los precursores en hacer lives, creando música en vivo con las máquinas frente al público. No contento con eso, también trabajó como ingeniero de sonido de las sesiones de grabación de Adonis & Fingers Inc del maestro Derrick May. Sus producciones en sellos precursores como Tresor, Rotation, Electrix, Pure Plastic, Jack Trax… son sólo otro ejemplo de su empeño por atravesar las fronteras del sonido 4x4. En toda su dilatada carrera, el señor Ferreira no ha dejado de pinchar ni un momento y sus lives son lecciones magistrales de los ritmos más industriales, llevando su sonido a otro nivel y desgastando al personal a base de baile. Aterriza en The Loft con un set especial de techno 90s, no se puede pedir más.

Colin Benders Modular live

Colin Benders es un productor holandés con tendencia a los "proyectos imposibles". Esto le ha llevado a explorar muchos caminos, pero el más reciente es un proyecto de música electrónica de baile en directo, armado completamente con sintetizadores modulares. A pesar de que aún no ha lanzado oficialmente música,  Colin está atrayendo a miles de espectadores en cada sesión de sus transmisiones en directo. Con esto en mente, Colin está trabajando actualmente en un EP muy esperado que presentará una gran variedad de jams del artista.

Artwork


DJ Resident

Latzaro

Sergi Carré aka Latzaro, lleva involucrado en la escena clubbing de Barcelona los últimos diez años. El club que ha visto crecer a Latzaro como artista ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años, dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro Detroit al sonido más crudo Alemán, del Techno Sueco más contundente al sonido acid/rave Inglés de finales de los 90’s. Además, co-dirige el sello DROK Records, con seis referencias y un LP en camino.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas