sábado 12. julio RAZZCLUB
sáb.12. jul RAZZCLUB
Human - Room 2 - Sala 2
Civic Instruction (UFO95 + Hadone) Live + NX1 + Kenya Arakama
Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
UFO95
UFO95 es un artista francés de música electrónica que se adentra en la esencia del techno con sus ritmos oscuros e hipnóticos que recuerdan a los sonidos de los años 90 y principios de los 2000. Conocido por sus electrizantes actuaciones en directo en clubes emblemáticos como Berghain, Bassiani, Basement NY y Trésor, donde también es DJ residente, prioriza la improvisación sobre sets pregrabados. A pesar de su evolución, se mantiene fiel a la esencia del techno, ofreciendo viajes introspectivos a través de sus auténticos e innovadores paisajes sonoros. Lanzó música en TRESOR, WSNWG, MORD y su sello discográfico, TSSRCT, que dirige junto a Hadone, con quien tiene su proyecto conjunto CIVIC INSTRUCTION.
Hadone
NX1
NX1 es un hallazgo poco común hoy en día. Durante más de una década, el dúo barcelonés ha creado y perfeccionado un sonido característico e inimitable, tanto en NX1 como en sus proyectos paralelos, Surit y Samot. Si bien NX1 transmite la esencia de la euforia rave, no encontrarás ni el más mínimo rastro de cursilería. Y aunque sus sesiones en vivo y como DJ incorporan el conocimiento esencial del techno tradicional, el dúo no cae en un conservadurismo renovado, sino que oscila entre ritmos crudos y momentos psicodélicos. El dúo se ha consolidado con lanzamientos en sellos de renombre como BITE de Phase Fatale, Earwiggle de Sunil Sharpe, Planete Rouge de Terence Fixmer o MORD de Bas Moy, así como en sus propios sellos NX1 y Nexe Rec, cuyo primer gran éxito fue su obra maestra del año pasado, el álbum What You Should Know About Yourself.
Kenya Arakama
Kenya Arakama, joven apasionada de la música, se traslada a Barcelona para continuar con su carrera musical, siendo el piano su puerta de entrada desde muy joven. Sus influencias de Detroit y Reino Unido combinan a la perfección con los sonidos más vanguardistas. Su amor por los vinilos y los tracks de los 2000 es más que palpable en todo lo que hace. Kenya se mueve con destreza por el amplio espectro de la música electrónica; desde el techno con elementos crudos, hasta ritmos tribales con toques funk.