El Dirty - Room 1

El Dirty Dragon Ball Purpur & Perotutehasvisto + Alex Waldorf + Dancers


door opening 0:30 H (Thursday morning)

Free long drink or 2 beers/soft drinks with your tickets.


SOLD OUT
No tickets will be sold at the box office.
Share

ALL THE HITS YOU CAN IMAGINE MIXED ALL TOGETHER (NOW!)

Este es el grito de batalla de esta sesión que cada miércoles llena el gran en Razz con una clientela joven (que no tiene que levantarse temprano) en un estado de ánimo de fiesta. El DJ encargado de hacer que todos se muevan es Perotutehasvisto (siempre buena compañía) en esta divertida sesión de baile que a menudo se dedica a un tema específico cada semana, desde la sala de música hasta los juegos de arcade.

TODOS LOS MIÉRCOLES de 0:30 a 5:00 CON EL DIRTY DE RAZZMATAZZ CREW... DJS & DANCERS!!!

 

Artwork


Resident DJs

Purpur & Perotutehasvisto

Purpur & Perotutehasvisto son los dos djs residentes al frente de El Dirty, la sesión que llena cada miércoles la sala grande de Razzmatazz Clubs a base de hits atemporales, espíritu desprejuiciado y muchas ganas de romper la semana por la mitad. Carles y Paco son amigos desde tiempos inmemoriales e inconfesables y pareja artística desde poquísimo tiempo después.

Alex Waldorf

Con solo tres años como DJ, ha conseguido hacerse un habitual en las fiestas LGTB más top de la noche barcelonesa y pinchar en eventos tan importantes como el WorldPride Madrid.

Fan incondicional de Rupaul's Drag Race y toda la cultura Drag, los 90's y la música más freak, Alex Waldorf está siempre en busca y captura de futuros hits antes que peguen el pelotazo, lo da todo pinchando y consigue con sus extravagantes mezclas mantener al público expectante.
 

El Dirty is the ultimate theme party that has filled Razzmatazz Clubs every Wednesday since 2009, headed by its DJs Purpur & Perotutehasvisto, fronted by the team of dancers. A magic formula that mixes outward-looking pop, wild dances, fancy-dress and a great desire to split the week in two. Since the end of 2016, the party has grown with El Sucio, a second venue where you can grind as if there were no tomorrow, with Latin and reggaeton rhythms brought to you by The Valley Brothers.

Forthcoming dates