El Sucio - Room 2

El Sucio Jack Dafons + Dj Setaquehabla + Dancers


door opening 0:30 H (Thursday morning)
advance 13 € (fee included)

Free long drink or 2 beers/soft drinks with your tickets.


Resident DJs

Dj Setaquehabla

Sus inicios como DJ se remontan allá por 2009 en la ya extinta sala Mamá Mandawa, en sesiones donde compaginaba el reggae, la electrónica underground, el hip hop y el dancehall. Desde entonces su espectro musical no ha hecho más que abrirse, con especial hincapié en todo lo que tenga que ver con África y Ámérica Latina, a medio camino entre la música de raíz y los géneros urbanos, y sin ningún tipo de pudor ante lo que es alternativo o lo que es comercial.

Hoy en día forma parte del elenco de DJs residentes de salas como Salamandra, Sidecar o Razzmatazz, donde cada miércoles se encarga de que los culos boten al ritmo del perreo más intenso de Barcelona.

Jack Dafons

Jack Dafons aka. Trent Lane. Dj con un estilo amable a los platos, abierto a las diferentes ramas del pop y con una predilección hacia el big beat, el dembow y la electrónica más spaghetti y bubblegum. Es dj residente, cada miércoles, en El Sucio del Dirty de Razzmatazz, los jueves en el club Sweat de la sala Sidecar de Barcelona y los fines de semana en las sesiones Zoco de la sala Salamandra de Hospitalet del Llobregat.


El Dirty is the ultimate theme party that has filled Razzmatazz Clubs every Wednesday since 2009, headed by its DJs Purpur & Perotutehasvisto, fronted by the team of dancers. A magic formula that mixes outward-looking pop, wild dances, fancy-dress and a great desire to split the week in two. Since the end of 2016, the party has grown with El Sucio, a second venue where you can grind as if there were no tomorrow, with Latin and reggaeton rhythms brought to you by The Valley Brothers.

Forthcoming dates