Friday 13. May HUMAN

Fri.13. May HUMAN

HUMAN - Room 2

Kittin & The Hacker Hybrid Set + Undo + DJohnston


door opening: 1:00 H (Saturday morning)
advance: 20 €

Free long drink or 2 beers/soft drinks with your tickets.

SCHEDULE

1:00 Djohnston

2:30 Kittin & The Hacker  Hybrid Set

4:30 Undo

Kittin & the Hacker Hybrid Set

Sorry, but this content is available only in spanish.

Tras firmar juntos el legendario First Album en 2001, disco esencial del electro dark wave y de aquello que en los dos mil se conoció como electroclash (con el hit incontestable Frank Sinatra) y de Two en 2009, Miss Kittin y The Hacker vuelven con Third Album, publicado el pasado mes de marzo. Un maravilloso y solido trabajo alrededor de sus filias musicales que los sitúa de nuevo, dos décadas después, en la pomada de la escena electrónica mundial.

Undo

Sorry, but this content is available only in spanish.

Undo es una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica nacional, gracias a su trabajo como DJ, productor y responsable de Factor City, sello fundado en 2003,  plataforma donde edita música propia y de otros artistas. Su residencia en Razzmatazz Clubs se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen. Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo es siempre fresco y ecléctico. 

DJohnston

Sorry, but this content is available only in spanish.

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.

ticket Purchase tickets