La Troupê - Room 1

La Troupê: Reinas de la Noche Ladilla Rusa + La Troupê residents. Animación: Mesón Candelas y Ardor


door opening 23:59 H
advance 6 € + fee


Sorry, but this content is available only in spanish.

La Troupê, antes bajo el nombre de Las Cinco, es el nuevo colectivo que nace del resultado de la unión de cuatro fiestas imprescindibles de Barcelona. Con Churros con Chocolate, La Rebujito, Pop Air y Somoslas, se unen locura, pasión, simpatía y buen rollo, cuatro ingredientes que bien mezclados componen la “Fiesta de fiestas” que se ha convertido ya en un referente en la noche barcelonesa.

El próximo domingo 5 de Enero vuelve a vivir una noche de Reyes inolvidable con la cita anual ineludible en la sala Razzmatazz y que ya es una tradición: La Troupê. Disfruta de la noche más mágica del año con una edición dedicada a las “Reinas de la noche”, bailando en esta fiesta que siempre es garantía de diversión y locura. Una propuesta perfecta para una velada llena de sorpresas, espectáculo, mucha música, y como es habitual, también llena de solidaridad.

 

A partir de las 0h la sala más fogosa, La Tropical, abrirá sus puertas para inaugurar una noche donde La Troupê ofrecen 4 ambientes musicales en los que todxs tienen cabida, y donde cada uno de lxs asistentes va a encontrar su lugar. Una edición dónde una vez más, el ritmo y la fiesta no pararán, porque hasta las 6'45h La Troupê darán mil y un motivos para no dejar de bailar y sonreír.

En la Sala Principal con su locura habitual y su desparpajo, la noche se inundará de los hitazos, los remixes y los mashups más bailables y actuales de la mano de los residentes de La Troupê.  Una animación a cargo de Mesón Candelas y Ardor, y las coreografías del cuerpo de baile “troupêro”. Además, en una noche como ésta no nos podemos quedar sin regalo, así que los primeros asistentes recibirán un detalle para sentirse como verdaderas Reinas en esta velada tan especial. Pero, si lo tuyo no es la puntualidad, no te preocupes, porque otro gran regalo te estará esperando: la actuación del grupo que está rompiendo moldes con sus temas de electro-pop petardo, y su puesta en escena irreverente y divertidísima, el dúo: Ladilla Rusa, que no dejará títere con cabeza en un show-concierto donde estamos seguros, pondrán la sala del revés.

Y seguimos para bingo, porque en una noche tan especial, tenemos muchos regalos para todos:

En la Pop Bar, en un ambiente más íntimo, más cercano, los troupêros, pondrán disfrutar con la selección que Muerta Sánchez, Albertoto y Chica B ofrecerán para seguir con una fiesta que seguro resultará inolvidable.

Pero la cosa no acaba aquí: en el ático, en la sala más oscura y más potente de la noche, la Dark Chill, los djs invitados Toni Bass y Dj Rosario (colectivo Femnoise), pondrán el beat final a una noche sin tregua con un tech-house para los oídos más sibaritas.

La Tropical, la sala donde los asistentes podrán perrear, contonearse, y bailar electrolatino, sin complejos, contará con los djs residentes Jaime Poniente, Los Pinchaores, y el colectivo invitado Las Vírgenes, una propuesta que bebe y nace de la calle, de la creatividad, la innovación, las ideas más cool, y que fusiona los ritmos más sexies y con más carácter. No faltarán en su set el r’n’b, hip-hop, trap, dancehall, vogue, y tropical. Tal cual se definen ellos mismos: “Las Virgenes es un orgasmo que contagia y atrapa”. También contaremos con un show de producción propia llamado LATIN DIVAS TRIBUTE, en el que repasaremos los mejores éxitos de los últimos años, en una puesta en escena muy divertida y singular.

 

La Troupê vuelven una noche más, en su habitual cita de la noche de Reyes, para regalar diversión, música y mucha locura, pero como siempre sin olvidar su propósito inicial: la aportación desinteresada a asociaciones cercanas que trabajan en proyectos sociales que nos afectan a todos.

 

En esta ocasión, parte de la recaudación irá destinada a colaborar con la asociación DEBRA Piel de Mariposa. La piel de mariposa o Epidermosis Bullosa es una enfermedad rara que produce extrema fragilidad de la piel de quienes la sufren. Los que la padecen tienen la piel tan frágil como las alas de una mariposa, de ahí el nombre. El más mínimo roce, incluyendo acciones de la vida cotidiana, como caminar y comer, puede provocarles heridas, ampollas, el desprendimiento de la piel y muchísimo dolor. Además, es una enfermedad que se hace sobre todo visible en niños, dada la baja esperanza de vida que genera. La asociación DEBRA ofrece desde ayuda psicológica a enfermos y familiares, mejoras en el conocimiento de la enfermedad tanto a nivel social como sanitario, ayuda en cofinanciación en proyectos de investigación, y un largo etc. Una labor muy necesaria que ayuda a niños y familias afectados por esta enfermedad.  

 

LINE-UP:

 

Artistas invitadas:

  • Ladilla Rusa
  • Las Vírgenes

 

 

Djs:

  • Toni Bass
  • Dj Rosario (Femnøise)
  • Albertoto
  • Ferdiyei
  • Jaime Poniente
  • Los Pinchaores
  • Muerta Sánchez
  • Chica B
  • Vj Graf

 

Animación:

  • Mesón Candelas
  • Ardor

 

Baile:

  • Cuerpo de baile “La Troupê”