El Sucio - Sala 2

El Sucio Dj Setaquehabla + Jack Dafons + Dancers


obertura de portes 0:30 H (nit de dimecres a dijous)
anticipades 13 € (despeses incloses)

Entrada amb 1 combinat o 2 cerveses/refrescs inclosos.


El flamant i reeixit germà petit del Dirty.

Reggeaton, llatí, perreo, moombathon, dancehall i ritmes urbans.

DJ Residents

Jack Dafons

Jack Dafons aka. Trent Lane. Dj con un estilo amable a los platos, abierto a las diferentes ramas del pop y con una predilección hacia el big beat, el dembow y la electrónica más spaghetti y bubblegum. Es dj residente, cada miércoles, en El Sucio del Dirty de Razzmatazz, los jueves en el club Sweat de la sala Sidecar de Barcelona y los fines de semana en las sesiones Zoco de la sala Salamandra de Hospitalet del Llobregat.

Dj Setaquehabla

Sus inicios como DJ se remontan allá por 2009 en la ya extinta sala Mamá Mandawa, en sesiones donde compaginaba el reggae, la electrónica underground, el hip hop y el dancehall. Desde entonces su espectro musical no ha hecho más que abrirse, con especial hincapié en todo lo que tenga que ver con África y Ámérica Latina, a medio camino entre la música de raíz y los géneros urbanos, y sin ningún tipo de pudor ante lo que es alternativo o lo que es comercial.

Hoy en día forma parte del elenco de DJs residentes de salas como Salamandra, Sidecar o Razzmatazz, donde cada miércoles se encarga de que los culos boten al ritmo del perreo más intenso de Barcelona.


El Dirty és la festa temàtica definitiva que des de 2009 omple Razzmatazz Clubs cada dimecres, amb els DJ Purpur & Perotutehasvisto i l'equip de dancers al capdavant. Una fórmula màgica que barreja pop sense prejudicis, balls esgavellats, disfresses i moltes ganes de partir la setmana en dos. Des de finals de 2016, la festa ha crescut amb El Sucio, una segona sala que convida a perrear com si no hi hagués demà, amb els ritmes llatins i «reggaetoners» que et brinden The Valley Brothers.

Properes dates