The Loft - Sala 2

Marvin & Guy + Undo


obertura de portes 01:00 H (nit de dissabte a diumenge)
anticipades 16 € (despeses incloses)

Entrada amb 1 combinat o 2 cerveses/refrescs inclosos.


DJ Resident

Undo

Undo se inició como dj y productor en el año 2000 y hasta el día de hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables.

Las razones que han hecho de Undo una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España dibujan un trazado con tres puntos cardinales: el estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora 15 años, la plataforma idónea para editar música propia y de otros artistas.

Si tomamos el segundo punto del trabajo de Undo, el que nos dirige a los clubes, buscaremos un espacio idóneo y cerca de la cabina para disfrutar de un nuevo año con su residencia en The Loft (Razzmatazz). La residencia de Undo se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen.

Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo está lejos de agotarse y listo para viajar en el presente contínuo con novedades de ritmo diario


The Loft és un referent en matèria de música tecno, electro i house. L'acurada programació d'artistes nacionals i internacionals, els exclusius i excitants efectes visuals i el refinat soundsystem atreuen cada cap de setmana centenars de clubbers. Els DJ residents són, entre altres, Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, els quals promocionen artistes com Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Óscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Ángel Molina. Per la seva cabina han passat artistes de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre d'altres; molts d'ells habituals en la programació de la sala.

Properes dates