Suave - Sala 5

Suave x Sudan: Color + Fake Guido


obertura de portes 01:00 H (nit de divendres a dissabte)
anticipades 16 € (despeses incloses)

Entrada amb 1 combinat o 2 cerveses/refrescs inclosos.


Sudan: Color

Ho sentim, però aquest contingut nomès està disponible en castellà.

Cuando las personas se conectan a través de la música la energía carga el aire.

Eso hace que exista Sudan.

Una motivación que se vuelve ritmo y toma el cuerpo: una fiesta.

Y se completa con el contacto con el público. Con vos, con ella, con él. Cuando lo experimentan.

SUDAN nace de una necesidad, una sola consigna: bailar y hacer bailar. 
Es la única condición. Hacé lo que quieras pero bailá.

Perreo intenso, fino y elegante: Reggaeton, dembow, trap, afro, moombahton, baile funk. Lo que vos quieras, inclinando un poco las rodillas.

 

SUDAN empezó en el 2017 como un ciclo mensual en un lugar para 200 personas, el Lado B de Niceto Club en Buenos Aires, Argentina.

Luego de 6 ediciones y reiterados sold out, se supo instalar en la sala grande de Niceto (1.000 personas) en donde ya lleva un año brindando espacio dos veces al mes a distintos amigos y artistas urbanos que pasan por la cabina y el escenario con dj sets y live acts. 
Sudan también recorre el país en escenarios de sus ciudades más importantes como Córdoba, Rosario y Mendoza, siendo parte de distintos festivales y clubes. 

 

IAMDDB, Bad Gyal,Tomasa del Real, MS Nina, Steve Lean, Fake Guido, Duki, Ysy A, Marcianos Crew, Ca7riel, Coral Casino, Mi$$il (Paraguay), Defensa, Romeo el Santo, Heden son algunos de ellos, siempre junto a Color, dj residente y creadora de la fiesta.

Fake Guido

Ho sentim, però aquest contingut nomès està disponible en castellà.

Cuando toca pensar en productores estatales que están cambiando las reglas del juego y yendo un paso por delante del establishment beatmaker, el nombre de Fake Guido viene rápidamente a nuestra mente. Pablo Martínez es el joven de Alcoi que conoces por estar detrás de las producciones de la omnipresente Bad Gyal. Pero sus referentes no son Metro Boomin ni Mike Will Made It, sinó Murlo o Dubbel Dutch. Esta noche estará dedicada principalmente al dancehall y a sus hibridaciones. Una celebración del futuro de la música de club con un alumno avanzado.

Artwork