Suave - Sala 5

Suave x Sudan: Color + Fake Guido


obertura de portes 01:00 H (nit de divendres a dissabte)
anticipades 16 € (despeses incloses)

Entrada amb 1 combinat o 2 cerveses/refrescs inclosos.


Sudan: Color

Ho sentim, però aquest contingut nomès està disponible en castellà.

Cuando las personas se conectan a través de la música la energía carga el aire.

Eso hace que exista Sudan.

Una motivación que se vuelve ritmo y toma el cuerpo: una fiesta.

Y se completa con el contacto con el público. Con vos, con ella, con él. Cuando lo experimentan.

SUDAN nace de una necesidad, una sola consigna: bailar y hacer bailar. 
Es la única condición. Hacé lo que quieras pero bailá.

Perreo intenso, fino y elegante: Reggaeton, dembow, trap, afro, moombahton, baile funk. Lo que vos quieras, inclinando un poco las rodillas.

 

SUDAN empezó en el 2017 como un ciclo mensual en un lugar para 200 personas, el Lado B de Niceto Club en Buenos Aires, Argentina.

Luego de 6 ediciones y reiterados sold out, se supo instalar en la sala grande de Niceto (1.000 personas) en donde ya lleva un año brindando espacio dos veces al mes a distintos amigos y artistas urbanos que pasan por la cabina y el escenario con dj sets y live acts. 
Sudan también recorre el país en escenarios de sus ciudades más importantes como Córdoba, Rosario y Mendoza, siendo parte de distintos festivales y clubes. 

 

IAMDDB, Bad Gyal,Tomasa del Real, MS Nina, Steve Lean, Fake Guido, Duki, Ysy A, Marcianos Crew, Ca7riel, Coral Casino, Mi$$il (Paraguay), Defensa, Romeo el Santo, Heden son algunos de ellos, siempre junto a Color, dj residente y creadora de la fiesta.

Fake Guido

Ho sentim, però aquest contingut nomès està disponible en castellà.

Fakeguido es un productor y dj afincado en Barcelona, que ha recorrido Estados Unidos, Asia y Latinoamérica. Acaba de publicar “Unknown Feeling”, gestado en Jamaica con Qraig Voicemail y Bad Gyal, “Lo Que Quiera” con Morad Y "Bota Bota" con Mc Buzzz. No hay más que verlo, sus djs sets son tan eclécticos como sus producciones. 

Artwork