Razzclub - Sala 1

VITALIC 20 YEARS + Cora Novoa + Undo


obertura de portes 01:00 H (nit de dissabte a diumenge)
anticipades 20 € (despeses incloses)

Entrada amb 1 combinat o 2 cerveses/refrescs inclosos.


ENTRADES ESGOTADES
No es vendran entrades a taquilla.
facebook Assistir a Facebook
ra Assistir a
Comparteix

Vitalic 20 Years

Cora Novoa

Artwork


DJ Resident

Undo

Undo se inició como dj y productor en el año 2000 y hasta el día de hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables.

Las razones que han hecho de Undo una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España dibujan un trazado con tres puntos cardinales: el estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora 15 años, la plataforma idónea para editar música propia y de otros artistas.

Si tomamos el segundo punto del trabajo de Undo, el que nos dirige a los clubes, buscaremos un espacio idóneo y cerca de la cabina para disfrutar de un nuevo año con su residencia en The Loft (Razzmatazz). La residencia de Undo se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen.

Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo está lejos de agotarse y listo para viajar en el presente contínuo con novedades de ritmo diario


La nostra sala principal els dissabtes a la nit és tot un referent dins de l'escena pop europea i una institució per a centenars de clubbers àvids de pop-rock pister de tota la península. La sala més transversal de tot el complex uneix totes les sensibilitats de Razzmatazz. Aquí podràs gaudir també dels millors directes i djs que puguis imaginar dins d'una sessió de clubs. A Razzclub es van estrenar bandes com Arctic Monkeys, Cariño, Django Django, Sofi Tukker, Confidence Man, Nimmo, Pip Blom, Vitalic, Foals, Punsetes, GusGus, Two Door Cinema Club, Parrots, Ojete Calor o Melenas entre altres i DJs com Grandmaster Flash, Horse Meat Disco, 2manydjs, Bloody i un llarg etcétera. Un punt de trobada perfecte per nits inoblidables entre clubbers.

Properes dates