dissabte 10. desembre LA 1

dis.10. des LA 1

LA 1 - Sala 1

Tristesse Contemporaine live + DJ2D2


obertura de portes: 1:00 H (nit de dissabte a diumenge)
taquilla: 20 €
anticipades: 17 € (despeses incloses)

Entrada amb 1 combinat o 2 cerveses/refrescs inclosos.

Tristesse Contemporaine

Ho sentim, però aquest contingut nomès està disponible en castellà.

Tras tres álbumes plagados de rock y post-punk., Tristesse Contemporaine abren un nuevo ciclo con su nuevo disco United. ¿Y quién mejor que el joven prodigio Lewis OfMan, el hombre tras éxitos como Attitude y colaboraciones de renombre como Rejjie Snow o Carly Rae Jepsen, para unirse a este alegre viaje? Tras escuchar la primera demo de Sly Fox en 2019, lo convencieron para producir un álbum completo de la banda y se convirtió en el cuarto miembro, agregando su sensibilidad pop y mezclando géneros y emociones con líneas de bajo funky, fuertes ganchos y arreglos digitales.

United es un álbum de espíritu libre lleno de irresistibles melodías impulsadas por el ritmo gracias a la atronadora voz de Mike, los brillantes sintetizadores de Narumi y la reluciente guitarra de Leo, que conquista nuevos territorios desde el reggae hasta el breakbeat de los 90 o la música disco de Nueva York. Un estilo único, unido por una rara habilidad para cambiar de estado de ánimo y dinámica, en un destello de luz, como lo haría un DJ experto.

DJ2D2

DJ2D2 s'ha demostrat al llarg de gairebé dues dècades com un selector competent en una gran quantitat de gèneres i està acostumat a tot tipus d'espais. La seva especialitat són les tendències urbanes: una llavor germinada del hip hop que li permet ser eclèctic no només amb intenció, sinó amb fets. És difícil trobar a un altre DJ a la ciutat amb la seva experiència, prestigi i sense una producció discogràfica que li doni suport.

ticket Comprar entrades