La Troupê - Sala 1

La Troupê: La Gran Liada Azucar Moreno +...


obertura de portes 23:59 H
anticipades 9 € (+ despeses)


La Troupê, es el colectivo que nace del resultado de la unión de cuatro fiestas imprescindibles de Barcelona. Con Churros con Chocolate, La Rebujito, Pop Air y Somoslas, se unen locura, pasión, simpatía y buen rollo, ingredientes que bien mezclados componen la “Fiesta de fiestas”, una cita periódica que ya se ha convertido en un referente en la noche barcelonesa.

El próximo 10 de septiembre, vuelve a la sala Razzmatazz una de las fiestas más divertidas y alocadas de Barcelona: La Troupê. Para celebrar el fin del periodo estival, los chicxs del colectivo vuelven a liarla en una velada, víspera de festivo, llena de sorpresas, espectáculo, mucha música, y como es habitual, también llena de solidaridad.

La Troupê ofrecen esta vez, bajo el estandarte de “La Gran Liada” los 5 ambientes musicales del Razz para que todos encuentren su lugar esta víspera de festivo de La Diada de Catalunya. Una edición dónde, una vez más, el ritmo y la fiesta no pararán, porque hasta las 6'45h La Troupê darán mil y un motivos para no dejar de bailar y sonreír.

Abrirán a las 23.59h las puertas del Razzmatazz con la ya conocida sala La Tropical, lugar de sabrosura donde los ritmos latinos más calientes sonarán toda la noche sin complejos, y la novedad de la Sala Lolita, que estará toda la noche a cargo de algunos de los componentes de Futuroa.

En la Sala Principal con su locura habitual y su desparpajo, la noche se inundará de los hitazos, los remixes y los mashups más bailables y actuales de la mano de los residentes de La Troupê. La gran sorpresa será la visita de  nuestras invitadas más queridas, las simpatiquísimas y archiconocidas reinas del espectáculo, Azúcar Moreno. Las hermanas Salazar, tras su abandono de la isla en el programa Supervivientes, acudirán en primicia a nuestra cita en el Razz con ganas de dar lo máximo al público. Nos cantarán sus hits más bailongos y coreados de la historia musical reciente (“Bandido”, “Sólo se vive una vez”, “Devórame otra vez”, etc.) y estamos seguros de que convertirán la sala grande del Razz en un verdadero jolgorio de sonrisas y buen rollo. Además, Toñi y Encarna Salazar las madrinas principales de nuestra causa benéfica.

Nuestro cuerpo especial de baile y la animación y hosting de Mesón CandelasArdor y Alesha Charter, rubricarán la noche con su descaro y complicidad en la Sala Principal.

En la Pop Bar, con Muerta Sánchez, Albertoto y Dramas de Honor a los platos, el nivel no bajará porque La Troupê es también “petardeo” y música de ayer, hoy y siempre.

Pero la cosa no acaba aquí: en el ático, en la sala más oscura y más potente de la noche, la Dark Chill, el incombustible y polifacético Mr.K!, tras su comentadísimo éxito en el closing de la última edición del BBK BILBAO, nos ofrecerá su faceta más cañera y festivalera. En esta ocasión compartirá cabina con una nueva promesa, procedente de Italia, que dará mucho que hablar en las pistas, la gran MoUnique. Sonidos house, techhouse, y techno para los cuerpos más cañeros.

La Tropical, la sala donde los asistentes podrán perrear, contonearse, y bailar electrolatino y trap urbano, sin complejos, contará con los djs residentes Jaime PonienteLos Pinchaores, Chica Barata y la actuación de La Dani y Estereotipo. El género urbano está dando mucho que hablar y en esta ocasión, hemos invitado a un dúo muy novedoso que lo componen La Dani y Guille (Estereotipo), que lo han petado en las redes con producciones como “Gordo y Apretao”“Ciudad del vicio”, etc. Ellos mismos sostienen que lo que hacen es muy honesto: “Ni cantamos ni bailamos, pero no se lo pierdan. Hacemos electrónica, reggaeton, bien de culeteo con autotune. También nos dicen que hemos creado el "Trapical" como concepto y género musical, fusionando sonidos tropicales, reggaeton, cumbia, dembow o bachata con el autotune tan característico en la escena del trap”.

Pero esto no es todo, La Troupê invita por primera vez, para que se encargue de la Sala Lolita del Razzmatazz a Licorka Fey, que se peleará a los platos con Alex Marteen y posiblemente se arranque a cantar en una noche que también contará con los shows de algunos de lxs personajxs favoritxs de Sarao Drag, la serie de conocidos eventos a cargo del colectivo Futuroa.

La Troupê vuelven en “La Gran Liada” para regalar diversión, música y mucha locura, pero como siempre sin olvidar su propósito inicial: la aportación desinteresada a asociaciones cercanas que trabajan en proyectos sociales que nos afectan a todos.

En esta ocasión, parte de la recaudación irá destinada a BCN CHECKPOINT y concretamente a su proyecto BCN PrEP·Point, un centro anexo de BCN Checkpoint que refuerza la apuesta de Projecte dels NOMS-Hispanosida por la PrEP (Profilaxis Preexposición) como uno de los pilares de su estrategia global para reducir significativamente la incidencia del VIH en el colectivo gay, otros hombres que tienen sexo con hombres y mujeres transexuales. El equipo que atiende a los usuarios incorpora personal médico gracias a un acuerdo de colaboración con la Fundación Lucha contra el Sida. Ellos han sido pioneros en la introducción de la prueba rápida del VIH y tiene en la innovación uno de sus rasgos distintivos. Su modelo de intervención comunitaria está recomendado por la OMS y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) y, a lo largo de los años, ha inspirado la creación de centros similares en toda Europa.

La Troupê te esperan llenas de música para bailar y razones para colaborar, y celebrar así otra noche más para el recuerdo.

 

LINE-UP:

 

Artistas invitadas:

  • Azúcar Moreno
  • La Dani y Estereotipo

 

Djs:

  • K!
  • MoUnique
  • Dramas de Honor
  • Chica Barata
  • Albertoto
  • Ferdiyei
  • Jaime Poniente
  • Los pinchaores
  • Muerta Sánchez
  • Licorka Fey
  • Alex Marteen
  • Vj Graf

 

Animación/Hostess:

  • Mesón Candelas
  • Ardor
  • Alesha Charter

 

Baile:

  • Cuerpo de baile La Troupê