Lolita - Sala 3

Envolvent: Fairmont live + Undo


obertura de portes 01:00 H (nit de divendres a dissabte)
anticipades 16 € (despeses incloses)

Entrada amb 1 combinat o 2 cerveses/refrescs inclosos.


facebook Assistir a Facebook
Comparteix

Envolvent: Fairmont

Ho sentim, però aquest contingut nomès està disponible en castellà.

Jake Fairley, conocido como Fairmont,  volvió a la palestra en 2009 con el maxi All dreams Are Nightmares, en Aeral. Desde entonces ha vuelto a la actividad con más fuerza que nunca impulsando su sello Beachcoma, donde edita el trabajo de fenómenos como Metope , Sid Le Rock, Undo, Cabaret Nocturne o el propio Fairley y Fairmont.  Fairmont es responsable de Coloured In Memory, ese álbum para Border Community que tan buena prensa le dio, y ese Gazebo que tan ricamente en las pistas le petó y que es considerado un clásico de la mejor electrónica.  En otros tantos sellos como Factor City o My Favourite Robot, Fairley sigue desplegando ese techno melódico y lisérgico al que nos tiene (tan bien) acostumbrados.

Undo

Ho sentim, però aquest contingut nomès està disponible en castellà.

Undo se inició como dj y productor en el año 2000 y hasta el día de hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables.

Las razones que han hecho de Undo una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España dibujan un trazado con tres puntos cardinales: el estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora 15 años, la plataforma idónea para editar música propia y de otros artistas.

Si tomamos el segundo punto del trabajo de Undo, el que nos dirige a los clubes, buscaremos un espacio idóneo y cerca de la cabina para disfrutar de un nuevo año con su residencia en The Loft (Razzmatazz). La residencia de Undo se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen.

Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo está lejos de agotarse y listo para viajar en el presente contínuo con novedades de ritmo diario

Artwork


Música electro, italo, disco, electrònica, house i altres herbes del clubbing underground es congreguen a l'exclusiva sala Lolita. Les nits de segells i col•lectius locals com Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, són sens dubte un dels punts forts de la seva programació, amb alguns dels principals descobriments internacionals del moment: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K i Orpheu the Wizard. El personal resident el formen DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre d'altres. Per la llarga història de LoLiTa han passat artistes que ara són a la primera línia internacional com James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky. El seu escenari ha viscut memorables directes d'Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Properes dates