CAT POWER with Band - Wanderer Tour 2018


obertura de portes 19:30 H
inici concert 21:00 H
anticipades 28 € + gastos de distribución
taquilla 33 €
Punts de venda www.cruillabarcelona.com

Contacto promotor.


Ho sentim, però aquest contingut nomès està disponible en castellà.

Cat Power anuncia gira para el mes de noviembre, coincidiendo con la salida de su nuevo álbum, Wanderer, prevista para el 5 de octubre. La gira contará con dos fechas en nuestro país, el 1 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, concierto que formará parte del ciclo Cruïlla de Tardor,  y el 2 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 20 de julio, a través doctormusic.com y teatrocircoprice.es. El precio de las entradas será de 31 Euros para pista y 33, 37 y 41 Euros para las entradas de grada (gastos de distribución no incluidos). Para el concierto de Barcelona, las entradas estarán a la venta el jueves 19 de julio en cruillabarcelona.com. El precio será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Chan Marshall, conocida por todos como Cat Power, es uno de los referentes del indie estadounidense que más ha aportado a la escena internacional. Cantante y compositora, además de productora con más de veinte años de carrera, iniciaba su andadura en 1994 cuando la descubrieron Steve Shelley de Sonic Youth y Tim Foljahn de Two Dollar Guitar, con quien grabó sus primeros dos álbumes.

Cinco entregas después, en 2003, resurgía tras un breve descanso con You Are Free, un álbum que contaba con las colaboraciones de Dave Grohl y Eddie Vedder. Le seguirían The Greatest (2006) y Jukebox (2008), antes de presentarnos Sun (2012) en su última gira.

A lo largo de estos años, los críticos han notado la constante evolución del sonido de Cat Power, con una "mezcla de punk, folk y blues" en sus primeros álbumes, y elementos de soul o incluso electrónica y otros géneros más frecuentes en su material posterior. Ahora, con vistas a su nueva gira, la artista anuncia un nuevo lanzamiento discográfico que llegará en octubre y del que estamos deseando poder escuchar ya alguna de sus piezas. De momento tenemos un adelanto de Wanderer, a través de este tráiler.

Producido íntegramente por Marshall, Wanderer incluye apariciones de viejos amigos y compatriotas, así como la voz de su amiga y reciente compañera de gira, Lana Del Rey. El nuevo álbum supone el regreso de la icónica voz estadounidense, y representa "mi viaje hasta el momento", dice Marshall. "El curso que mi vida ha tomado en este viaje, ir de ciudad en ciudad, con mi guitarra, contar mi historia, venerando a las personas que hicieron esto generaciones antes que yo."

 

Artwork