Trill - Sala 5

LAS VIRGENES + Will Blake


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Detrás de LAS VIRGENES está Sam Kalabria y La Ana, fusionando arte, moda, música y descaro de la periferia.

Hace 4 meses que están en la escena y ya tienen a sus espaldas eventos en los locales más emblemáticos de Barcelona con una imagen e identidad de marca muy claras y un scouting de artistas que han sido invitadxs a sus fiestas como: MariaSioke, Pedro LaDroga, Gitano del Futuro y decenas de los artistas más eclécticos de la ciudad, desde las performances hasta la moda.

Recientemente han desvirgado Valencia en Látex Club.

Haciendo temblar la pista con voguing, reggaeton, neoperreo, hip hop, trap y bounce en una selección musical muy zorra.

LAS VIRGENES es una fiesta para todxs, sin etiquetas, la unión imperfecta entre el highstreet más de tendencia con las trashgangs más barrio bajeras, asi son ellxs, abiertxs hasta el alma imponiendo respeto y buena vibra en sus espirituales eventos y haciendo que salgamos de allírezando para que LAS VIRGENES no dejen de petar el bass.

DJ Resident

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.


Ideada como punto de conexión entre RazzClub y The Loft, Rex Room funciona como una especie de laboratorio de la música urbana, al margen de todo prejuicio, bajo el paraguas de Trill. Trill arrancó en 2014 en la sala Lolita, pasando poco después a la RexRoom para instalarse allí los sábados, dando cabida a todo tipo de estilos afines a esta escena, como pueden ser el RnB, dancehall, hip hop, trap, footwork, grime, cloud rap o los future beats. Por Trill han pasado artistas como Arca, Murlo, Nguzunguzu, Alizzz, Shlohmo, Lotic, Dj Rosa Pistola, Steve Lean, Merca Bae, Sinjin Hawke & Zora Jones, Pedro Ladroga. Y son habituales las noches de colectivos Soulection o Iberian Juke. La Trill Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, Will Blake, Downites y enpunto.