Barna 'n' Roll WARM UP 2020


apertura de puertas 18:30 H
anticipadas 25 € + gastos de distribución
taquilla 30 €
Puntos de venta www.barnanroll.com, Daily Records y Revolver

Contacto promotor: www.hfmncrew.com


CONCIERTO APLAZADO, INFORMACIÓN DE LA NUEVA FECHA EN BREVE!

 

Este año hemos dicidido ir un poquitín más allá, así que hemos llamado a unos viejos amigos, ya conocidos por su andadura en un anterior BARNA N ROLL y además, gozan de tener en Barcelona una de sus mejores plazas en todo el planeta. No son otros que LAGWAGON, una de las bandas más representativas del Hardcore melódico y el Punkrock de monopatín. Nos supo demasiado a poco su última visita en el Punk in Drublic, así que nos pegaremos todos el gustazo de tenerlos una noche más con nosotros! Y por si fuera poco, vienen presentando su último LP, RAILER, que ha dejado boquiabierto a todos los fans que esperaban más música de su banda favorita.
👉 https://www.lagwagon.com/

Les acompañarán unos fieles escuderos canadienses, además de brillantísima banda: nada más y nada menos que THE FLATLINERS, que ya se presentaron en Barcelona como tandem con LAGWAGON en el pasado y nos dejaron a todos un gran sabor de boca. Creíamos que esa noche iba a ser inolvidable e irrepetible. Pues bien, si queríais caldo, aquí van 2 tazas!
👉 http://www.theflatliners.com/

Como entrante, THE INSPECTOR CLUZO. Los rockfarmers van a dar la nota con su rock granjero, la ausencia de bajista, y muchas ganas de comerse el escenario y el público. Estos franceses llevan más de 10 años y más de 1000 conciertos a sus espaldas, y demuestran en cada concierto su valía, sea en un bar o en un estadio.
👉 http://theinspectorcluzo.com/

Y el contendiente, una de las nuevas grandes favoritas de la escudería FAT WRECK CHORDS, los californianos GET DEAD, que ya son bien conocidos por aquí y que darán la nota para empezar una gran velada de Rock n Roll y prepararnos para tomar fuerza para seguir dándolo todo en el BARNA´N´ROLL
👉 http://www.getdeadmusic.com/

Artwork