The Loft - Sala 2

Ken Ishii + Latzaro


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


El creador del imperecedero y laberíntico álbum Jelly Tones (R&S, 1995), tan cómodo produciendo techno implacable como ambient ensoñador, cuenta en su haber con el premio de mejor dj de techno en los Dj awards de 2004, por delante de Carl cox y Sven Väth. Tras algunos años en dique seco en cuanto a producciones, el nipón volvió por sus fueros a principios de 2012 con el álbum Music For Daydreams, con su proyecto Metropolitan Harmonic Formulas. A principios de  2013 nos  sorprendió con Taiyo Ep, en colaboración con Marc Romboy.  El pasado 2014 también fue un año movido y productivo para el nipón, con tres EPs en los sellos MB Electronics, Harthouse Mannheim y Nitelist Music; y en 2015 con su EP Hyperborea junto a Victor Santana para Chaval Records.  Así que ves planchando el kimono.

DJ Resident

Latzaro

Sergi Carré aka Latzaro, lleva involucrado en la escena clubbing de Barcelona los últimos diez años. El club que ha visto crecer a Latzaro como artista ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años, dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro Detroit al sonido más crudo Alemán, del Techno Sueco más contundente al sonido acid/rave Inglés de finales de los 90’s. Además, co-dirige el sello DROK Records, con seis referencias y un LP en camino.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas