Fuego - Sala 1

FUEGO X DIVERSO CLUB: JARREAU VANDAL + THE WHOOLIGAN + Yibril Rue + Alvva


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 13 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Jarreau Vandal

Nacido en Maastricht y criado en Ámsterdam, Jarreau creció en una familia musical rodeada de casetes repletos de Jazz, soul y funk. Crecer en los años 90 lo llevó al hip-hop, rock y R & B. Artistas como Jamiroquai, A Tribe Called Quest, Red Hot Chili Peppers y muchos más lo inspiraron para hacer música. Tocar la batería a una edad temprana le dio una visión diferente sobre cómo se hace música. Su abuelo (también productor musical) lo introdujo en el programa de producción musical Logic,  con apenas 16 años. Desde entonces, Jarreau se enganchó y ya nunca ha dejado de producir. Tras formar parte de la escena de club en Amsterdam, centrada en la nueva electrónica Wavefiles como DJ residente y promotor, Jarreau conoció a muchos grandes artistas que admiraba. Uno de ellos  IAMNOBODI quien, tras escuchar sus canciones y remixes, le presentó a Joe Kay uno de los fundadores de Soulection,  donde sacó su primer EP The Jarreau Vandal white label. Desde entonces ha publicado otros tantos EPs en Hear this Records o Rinse y se ha convertido en una figura esencial de la escena urbana mundial. 

The Whooligan

Diverso Club

diverso, diversa

adjetivo

  1. 
Que está constituido por elementos de la misma naturaleza pero con características diferentes.

 

Diverso Club es el lugar para las figuras diversas, un espacio físico y mental donde elementos de igual naturaleza y diferentes características convergen, confluyen y orbitan alrededor de una misma idea.

Diverso es un recipiente cambiante, que muta cada noche, dependiendo de los ingredientes utilizados, para revelar diferentes caras de una misma identidad.

Ideado por la dj afincada en Barcelona Alvva, Diverso Club nace con la vocación de convertirse en un espacio donde djs, artistas, y receptores de naturaleza diversa se mezclen. Consciente de cómo la diversidad ha enriquecido su background particular, Alvva trata de mezclar, sin complejos y más allá de géneros y/o etiquetas, talentos dispares con la intención de encontrar un espacio común D I V E R S O que pueda ser disfrutado y compartido.

 

 

Artwork


DJ Residents

Yibril Rue

Alvva


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas