Razzclub - Sala 1

Nimmo + Amable + Indiespot Dj


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

NIMMO son dos mejores amigas de Londres que forman este dúo de pop queer, que organizan saraos y dirigen una asociación femenina totalmente independiente. Trabajan con un espíritu do it yourself  basado en la esencia de la comunidad y el poder de la colaboración. NIMMO se ha convertido en un activo integral del talento femenino queer, presentándose a un público más amplio. Combinando sus raíces punk con una fuerte influencia de la euforia de mediados de los 90,  de su infancia, la música de NIMMO refleja el escapismo nocturno. A finales de 2018 lanzaron su primer EP, que incluye una colaboración con Maya Jane Coles y un remix de Shura. Luego llegaría el lanzamiento de su álbum debut The Power en junio de 2019, exhibiendo su nuevo set en directo, altamente energético y extremadamente íntimo, en un show que agotó todas las entradas en Londres. Un show que les llevará de gira mundial durante los próximos meses para apoyar el álbum y sus futuros lanzamientos. VOGUE seleccionó a NIMMO como parte de las nuevas estrellas más influyentes del pop, presentándolas en su número de enero de 2019 para discutir el papel de la visibilidad LGBTQ+ en el mainstream.

Como DJ's, NIMMO son protagonistas habituales del circuito de clubs de Londres y más allá, actuando en algunos de los mejores clubs de UK, como Fabric y Ministry of Sound, y tienen una presencia masiva en la escena club queer de Londres, como Savage Disco, Sink The Pink, Dalston Superstore, Little Gay Brother y He.She.They.

Artwork


DJ Residents

Amable

Amable comienza su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L’Hospitalet del Ll.), en 1985 y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours…, decide fundar la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se consagra como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente, hasta la actualidad, de Razz Club, la sala principal, combinando su residencia con sesiones en multitud de salas y clubs como como OchoyMedio (Madrid), Sala López (Zaragoza), Sala REM (Murcia), Sala Zero (Tarragona), Metrópolis (Elche), Confetti (Alicante), París 15 (Málaga)... festivales como FIB Benicàssim, Sónar, Sonorama Ribera, Paredes De Coura, Do Norte, Cultura Quente, Bilbao BBK Live, Santander Music….

Ha editado sus sesiones en varios cd’s recopilatorios donde selecciona y mezcla temas de la escena alternativa de cada año y ha colaborado en remixes para Love of Lesbian, Lori Meyers, Catpeople, Mendetz o Sidonie y desde finales del 2013 colabora con Monoculture como cantante en algunas de sus canciones

Indiespot Dj

Indiespot DJ es Aleix Ibars, responsable de la web de música Indiespot, en activo desde hace más de 10 años. Y del mismo modo que una web le sirvió para compartir toda la música que le gustaba, salir de enfrente de la pantalla y ponerse a los platos fue la manera de convertirlo en realidad. Lo lleva haciendo desde hace 8 años, primero como residente de la sala indie de BeCool (Barcelona) y más tarde desfilando por las principales salas y festivales del país, desde Razzmatazz a La [2] de Apolo pasando por el Ochoymedio (Madrid), Sala López (Zaragoza), el FIB, Vida Festival, SOS 4.8, Arenal Sound... Siempre con la diversión como bandera, sea a través de hits de indie, electrónica o pop contemporáneo.


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas