Suave - Sala 3

Las Gatas + La Diabla


apertura de puertas 00:30 H (noche del martes a miércoles)
anticipadas 8 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

“Las Gatas” es un proyecto que nace en Sevilla en 2017 impulsado por la ausencia de un ambiente feminista en el que poder disfrutar de los ritmos urbanos sin acoso. El objetivo del proyecto es crear una fiesta que saque este tipo de música de lugares mainstream, en las que muchas veces se dan situaciones machistas, y llevarla a ambientes más alternativos. En resumen, descontextualizar y reescribir lo que se entiende como normativo y romper clichés y estereotipos.  

DJ Resident

La Diabla

La Diabla es un DJ y productor de la isla de Gran Canaria, residente en Barcelona. Su música hace un viaje por los sonidos latinos,  el baile funk, el UK Funky y las distintas vertientes de la música de club. Su lema es "stay close to the fire extinguiser" y eso es lo que espera que hagas en sus sets.


La influencia del Caribe y de África en la música global siempre había sido esencial, pero hoy en día lo es más que nunca. Tras años de reinado anglosajón, lo africano, y especialmente lo latino, están conquistando el mercado internacional. En Suave podrás encontrar sonidos aceptados por el gran público, combinados con otros surgidos del underground urbano más desconocido