Siria Dj + YYMHDJS


apertura de puertas 01:00 H (noche de viernes a sábado)
anticipadas 15 € (gastos incluidos)
taquilla 17 €

Entradas con consumición incluida.


YYMHDJS

Irene y Paco, #YYMHDJS (Yoymihermana Dj’s) son dos hermanos gaditanos que hace 4 años decidieron emprender 
una atrevida y divertida aventura en la ciudad condal. Las noches de Barcelona fueron la causa de que empezaran a plantearse su incorporación en el mundo de la música. Alegría, buen rollo y diversión ayudaron a estos artistas a emprender su experiencia como Dj's en algunas fiestas de la noche de Barcelona. 

Empezaron en la Sala Upload (Pueblo Español) y a raíz de ahí, consiguieron una residencia mensual en el famoso Teatro "El Molino", pasando por bares y salas como el Manchester Bar,
Diamante (Cádiz), Axel Hotel (Barcelona), The Apartment o Cabaret Berlin, donde compartían cabina con djs de la talla de David Delfin, Prince Pelayo, Bimba Bosé o Nancy Travesti, entre otros...
Aquí crearon su propia fiesta llamada "Bananadrama".
También han pasado por la Sala LA 3 (Valencia) y actualmente son residentes en la sala popbar de Razzmatazz (Barcelona).

Siria Dj

Cuando Siria Dj se plantó, por primera vez, detrás de unos platos para escuchar esos temas que nadie ponía, no se imaginó que la cosa iba a llegar tan lejos y es que después de más de una década tonteando con discos, lo de ponerse en una cabina se ha convertido ya en un esencial en su vida. Esta impetuosa discjockey barcelonesa está curtida en múltiples batallas por escenarios y locales de muy variado pelaje y es que tras de sí cuenta con varias residencias. Su maleta está atiborrada de himnos que van desde los 80s, 90s y 2000s, además de hits de ahora y temas bailables. Y es que está claro que Siria Dj no te dejará indiferente en ninguna de sus sesiones y que con ella, la diversión está asegurada.