GIONNYSCANDAL - EUROPEAN TOUR - BARCELONA


apertura de puertas 20:00 H
inicio concierto 21:00 H
anticipadas 18 € + gastos de distribución
Puntos de venta www.eventbrite.es

Contacto promotor: www.esound.es


CANCELADO
Compartir

Después del éxito del último álbum de EMO y después de los exitosos resultados virales ´Forever´ y ´Only You and Me´, cuyo vídeo ha superado los 23 millones de visitas en la red, el gran regreso de GionnyScandal es ´Ti Amo Te Odio´ - escrita por el mismo Gionata Ruggieri, ahora el ídolo de muchos jóvenes amantes del rap - producido por Sam Lover. Es la primera canción que lleva el género Emo Trap en Italia, con un texto que refleja directamente la experiencia de la última relación romántica del artista.

«Te amo, Te odio, lo escribí durante mi última relación, ya que seguí amando y odiando a la misma persona todos los días. Esto es una cosa que pasa a cada uno de nosotros con la persona con la que estamos juntos. La guitarra la toco yo, mientras que el resto de la producción es de mi productor. Las sonoridades son un poco Emo y un poco Trap, y dado mi experiencia Emo-core en una banda decidí combinar por primera vez el género emo con la trap.

En la canciones se mezclan sonoridades emo típicas con el trap, sin dejar de lado las emociones y los sentimientos a los que los fans de GionnyScandal están acostumbrados. Con un sonido cautivador y un estribillo directo y ganador, Ti Amo Ti Odio es una canción de gran impacto que refleja bien la evolución del rapero y su capacidad de moverse entre diferentes géneros.

Artwork