The Loft - Sala 2

DJ Boring + Lola Haro + Baldo


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


CANCELADO
Por cierre temporal de la sala
facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

Winona, ese clásico instantáneo de un tal DJ Boring, acaparó un millón y medio de reproducciones en Youtube cuando salió, entrando el pasado 2016 por la puerta grande en la escena electrónica mundial con su primera producción. Desde entonces ha venido publicando sus perlas de house elegante y pistero en sellos como Shall not Fade, Lost Palmso LPH White. Este entusiasta del vinilo es lo más alejado del aburrimiento que te vas a poder encontrar en un club. Con una técnica inmaculada, selecciones impecables y una cálida sonrisa, este londinense ya ha dejado su huella en el clubbing mundial.

Lola Haro

Procedente de Amberes, Lola Haro irrumpió en la escena en 2018 con una nueva selección de sonidos cálidos y una intuición única para crear el estado de ánimo adecuado. Su amor y pasión por la música y su particular enfoque han sido refrescantes y le han valido un gran reconocimiento en la escena de club belga. En solo un año obtuvo una residencia en el Paradise City Festival y en Kiosk Radio, consiguiendo su primera Boiler Roomen su haber, y compartiendo con innumerables selectores internacionales muy respetados, siendo galardonada como "artista más prometedor de 2019" por Red Toro Elektropedia. Los éxitos en estos días van y vienen rápido, pero con Lola Haro tenemos un nuevo talento que ha llegado para quedarse.

Artwork


DJ Resident

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.