HUMAN - Sala 2

Max Cooper Live A/V + Oriana + DJohnston


apertura de puertas 1:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Max Cooper

MAX COOPER anuncia nuevo álbum Unspoken Words, que se lanzará el 25 de marzo en Mesh. Ya se puede disfrutar de su single principal "Everything" en todas las plataformas.

"Everything" es una excitante expresión de libertad y alegría, una explosión de color que hace referencia a los sonidos de sintetizador clásicos de los años de formación de Max Cooper y la era dorada del idealismo en la música y la cultura popular de los años 80 y 90.

Oriana

Natural de Montevideo (Uruguay), Oriana llegó a Barcelona en abril de 2018, donde tuvo la oportunidad de pinchar en las fiestas y clubes favoritos de la ciudad como Apolo, Atípico, Red 58, Laut y Macarena, así como en muchos clubes míticos en Europa.

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.

Artwork