Razzclub - Sala 1

Aníbal Gómez & Carlos Areces Dj Set + Carlos Bayona DJ + Amable


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Carlos Areces y Aníbal Gómez aparcan sus alter egos de Ojete Calor para traer a los platos de Razzmatazz una sesión mágica cargada de tecno-pop, rancheras, eurobeat, rockabilly, italodisco, melódicos, acid house, country, grunge y otros muchos estilos que ya habías conseguido borrar de tu mente. El hedor de la nostalgia promete empañar Razz Club, si nadie consigue evitarlo. Incluso se reservan el derecho a pinchar cualquier otro tema actual pero atemporal, siempre y cuando supere los rigurosos controles de inconexión que aplican. ¿Acaso hay algo más bello que escuchar a Karina después de AC/DC

Artwork


DJ Residents

Carlos Bayona DJ

A Carlos Bayona (Barcelona, 1975) le gusta autodefinirse como un freak de la union del pop y la electrónica en todas sus vertientes.Comenzó a pinchar en 1996 en las fiestas del Club de Fans de Depeche Mode en Barcelona. Desde entonces ha viajado por toda España visitando las cabinas de los clubs Indies más importantes del país y ha visitado festivales como Sónar Barcelona donde ha estado varias veces.
Es creador del colectivo FEA (Festival Electropop Alternativo) que ha descubierto los inicios de formaciones como Putilatex, Superputa, Ultraplayback, Las Bistec y un larguísimo etcétera.

Como productor ha remezclado a artistas de la talla de La Bien Querida, OBK, De/Vision, Love Of Lesbian y Delafé y las Flores Azules entre otros y ha sido miembro del grupo Lorena C. Actualmente trabaja junto al dúo Oblique.

Amable

Amable comienza su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L’Hospitalet del Ll.), en 1985 y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours…, decide fundar la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se consagra como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente, hasta la actualidad, de Razz Club, la sala principal, combinando su residencia con sesiones en multitud de salas y clubs como como OchoyMedio (Madrid), Sala López (Zaragoza), Sala REM (Murcia), Sala Zero (Tarragona), Metrópolis (Elche), Confetti (Alicante), París 15 (Málaga)... festivales como FIB Benicàssim, Sónar, Sonorama Ribera, Paredes De Coura, Do Norte, Cultura Quente, Bilbao BBK Live, Santander Music….

Ha editado sus sesiones en varios cd’s recopilatorios donde selecciona y mezcla temas de la escena alternativa de cada año y ha colaborado en remixes para Love of Lesbian, Lori Meyers, Catpeople, Mendetz o Sidonie y desde finales del 2013 colabora con Monoculture como cantante en algunas de sus canciones


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas