The Loft - Sala 2

Acid Night: Phuture Live + Kinetic System + DJohnston


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Phuture es el legendario combo pionero del acid, ese retorcido e hipnótico estilo de música electrónica, fundado en 1985 en Chicago por DJ Pierre, Spanky y Herb J. Acid tracks, su primera producción de 1987,  es considerado el primer disco de acid house de la historia. Usando el TB-303 de Roland como principal cacharro electrónico, el grupo creó un nuevo género de música que ha sido emulado por innumerables artistas a lo largo y ancho del mundo. Tras el inesperado fallecimiento de Spanky, DJ Pierre continúa el legado con el DJ y productor Lessnoise. El nuevo Phuture continúa realizando espectáculos en directo y lleva su show a los escenarios desde Tokio a Londres pasando por festivales como Awakenings. Entre sus nuevos proyectos se encuentra un álbum completo en el horizonte, el futuro ya está aquí. En su actuación en The Loft, Phuture estarán acompañados de Venus Flytraxx, que colabora como MC y se suma al directo.  Dj Pierre recibió recientemente un premio de Roland a toda  trayectoria profesional.

Artwork


DJ Resident

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas