LIGABUE - GUITAR BCN 2020


apertura de puertas 19:30 H
inicio concierto 21:00 H
anticipadas 38 € + gastos de distribución
Puntos de venta www.theproject.es

Contacto promotor: www.theproject.es


THEPROJECT COMUNICA: CAMBIO DE FECHAS

De acuerdo con la nueva normativa de contención del Coronavirus decretada por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya, que no permite las actividades con una concentración superior a mil personas durante los próximos 15 días. El concierto de LIGABUE queda aplazado para el 29 de mayo de 2021. 

*Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

*Aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas fechas podrán pedir la devolución del importe de las entradas, dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas. Si las compró por el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es desde el mail donde se hizo la operación, indicando nombre y localizador de la compra.

 

Su carrera estalló en 1990, cuando publica un disco homónimo que lo coloca inmediatamente en los primeros lugares de las listas de éxitos italianas y lo convierte, a partir de semillas, en un artista superventes capaz de llenar grandes aforos y batir todos los récords. El pasado mas de septiembre reunió en 100.000 personas en el estadio RCF Arena Reggio Emilia, el más grande de Italia, con el espectáculo 30 years in one day, en el que repasaba sus tres décadas de trayectoria. La fórmula de Luciano Ligabue es infalible: rock apasionado, letras costumbristas y voz rascona. Con 13 discos a sus hombros, el cantante italiano, que se ha prodigado cuenta gotas por los escenarios catalanes, aterriza de nuevo en Barcelona dentro de una gira europea para recuperar hits tempranos, como la balada Certe notti o la encomanadissa Tra palco e realtà —himno rockero para varias generaciones de italianos— y presentar nuevos éxitos como Certe donne brillano, de su último disco Start (Warner, 2019).´

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Artwork