MIGHTY OAKS


inicio concierto 21:00 H
anticipadas 20 € ( + gastos )

Contacto promotor. www.livenation.es


CANCELADO
Compartir

Debido a las recomendaciones de precaución impuestas por el Gobierno, no será posible seguir adelante con los conciertos de Mighty Oaks, originalmente previstos para el 29 de mayo en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y para el 30 de mayo en el Café Berlín de Madrid.

Para las entradas que hayan sido adquiridas con tarjeta, se procederá a la devolución automática a partir del próximo 2 de abril.

Para aquellas entradas que hayan sido adquiridas en puntos de venta físicos, debes ponerte en contacto con el punto de venta físico donde las adquiriste a partir del jueves 2 de abril.

Mighty Oaks pasarán por nuestro país en mayo de 2020 para presentar su tercer álbum, “All Things Go”, que vio la luz el pasado 7 de febrero. El tema principal del álbum es aceptar lo transitorio con una nostalgia que aprecia lo perdido, lo gratifica, comprende y acepta desde un punto de vista sincero. Unas veces se pierde y otras se deja atrás. Aun con este aparente ambiente, Mighty Oaks transmiten en su letra una salida hacia un futuro novedoso, un horizonte al que se puede avanzar. El disco en su totalidad combina el «folk artesanal» que los dio a conocer y plantea una ligera desviación de estilo que llega cálida y natural. Al soporte original se le suman elementos pop y electrónicos que favorecen las melodías instrumentales y las armonías vocales.

Artwork