Trill - Sala 5

Black Sapphire + Will Blake


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Diego Nuño, conocido en el mundo del dijing como Its Black Sapphire, comenzó su andadura hace unos seis años, siendo precursor de la escena urbana asturiana. En el año 2017 se traslada a Madrid, donde se centra más en su carrera como productor musical del género, y da sus primeras pinceladas en el mundo del dijing madrileño. El año 2019 marca un punto de inflexión en su carrera, al implicarse directamente en un ambicioso proyecto (Riverland Fest), donde juega un papel importante dentro del sondeo de nuevos artistas de la escena urbana nacional e internacional. Además, ha sido partícipe del cierre de la fiesta inaugural en el escenario principal del festival, compartiendo line up con: Low Light, La Zowi, Mygal X, Aleesha y The Zombie Kids.


El año 2019 también ha destacado por su residencia en uno de los clubs urbanos de referencia (Antídoto Club), así como por sus diversas apariciones en la escena urbana madrileña. El año 2020 se plantea en su carrera como un año en el que trabajar en nuevos proyectos. Por una parte y tras haber lanzado sus dos primeros temas (“Campana de cristal” y “Doncellas y excesos”) en plataformas como Spotify o Youtube, se encuentra en camino de sacar un disco (“Error 404: our world not found”) en el cual participará tanto como beatmaker como vocalista. Por otra parte, trabaja en la introducción de la escena clubbing en Riverland Fest, que este año contará con un nuevo escenario en el que se desarrollará este proyecto

 

DJ Resident

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.


Ideada como punto de conexión entre RazzClub y The Loft, Rex Room funciona como una especie de laboratorio de la música urbana, al margen de todo prejuicio, bajo el paraguas de Trill. Trill arrancó en 2014 en la sala Lolita, pasando poco después a la RexRoom para instalarse allí los sábados, dando cabida a todo tipo de estilos afines a esta escena, como pueden ser el RnB, dancehall, hip hop, trap, footwork, grime, cloud rap o los future beats. Por Trill han pasado artistas como Arca, Murlo, Nguzunguzu, Alizzz, Shlohmo, Lotic, Dj Rosa Pistola, Steve Lean, Merca Bae, Sinjin Hawke & Zora Jones, Pedro Ladroga. Y son habituales las noches de colectivos Soulection o Iberian Juke. La Trill Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, Will Blake, Downites y enpunto.