Lolita - Sala 3

One Reason to Dance: The Bandit Live + Hernán Lagos


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Tras una primera exitosa One Reason to Dance en Razzmatazz, el colectivo liderado por Hernán Lagos vuelve para poner punto y final a este 2019 de buenas fiestas y excelente música. Será el último sábado del año, para despedirlo como se merece.

En esta ocasión el invitado será Spy Dj aka TheBandit, del sello Útil Records, donde presentará su último live analógico con una cantante en directo. También podremos seguir disfrutando tras el live con un dj set para redondear la actuación en un formato poco habitual. Tanto el warm up como el cierre correrán a cargo de su residente que seguro hará que entres en calor y acabes sudando en otra noche que promete calidad y emoción a partes iguales.

One Reason to Dance es un colectivo cuya misión es hacerte bailar y disfrutar con música electrónica de calidad. Suelen invitar a diferentes artistas y por sus fiestas ha pasado gran parte de la escena electrónica del país, así que puedes seguir buscando excusas o venir a bailar ya que razones seguramente te sobran.

Hernán Lagos

Artwork


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas