The Loft - Sala 2

Exium 20yrs: Regis live + Exium + Latzaro


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Regis

Karl O'Connor es sin duda Regis y también es altamente probable que se lo encuentren bajo otros seudónimos. Esto sólo ha sumado enteros a la mayor mitología que rodea al influyente sello Downwards , que dirige junto al también terrorista del arte Peter Sutton  desde 1993. Poco convencional y una sola mente por decirlo así  (qué sello puede presumir de un catálogo gratuito en esta industria tan claramente volcada en producir ingresos) mediante la descentralización de la atención en la personalidad del DJ / Productor,  sigue siendo una de las fuerzas creativas más respetadas dentro de la escena techno / electrónica británica.

 

Exium

Valentín Corujo y Héctor Sandoval son Exium,  dúo de dj’s y productores asturianos que, desde su unión en 1994, no ha conocido un bajón en su carrera.   En el año 2000 editan su primer 12" en el sello inglés Zet, al que le sigue una larga lista: Polegroup, Equator, Numb, Audio Assault, Planet Rhythm, Labrynth, Main Out, Rxxistance, Recycled Sound, Reaktor o Infecta,  han contado con el trabajo de Exium para alguno de sus lanzamientos.  Desde los inicios en el año 2001, con la residencia del club Rocamar de Gijón -uno de los más importantes clubs de house y tech-house del norte de España- y gracias al éxito de sus primeras producciones, comienzan a presentar su directo en destacadas salas y festivales de toda la península e  inician un periplo por toda Europa que ha terminado por ser habitual: Alemania, Irlanda, Reino Unido, República Checa, Italia, Holanda, Croacia…con visitas a clubs y festivales tan emblemáticos como Tresor, Berghain o Awakenings.

DJ Resident

Latzaro

Sergi Carré aka Latzaro, lleva involucrado en la escena clubbing de Barcelona los últimos diez años. El club que ha visto crecer a Latzaro como artista ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años, dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro Detroit al sonido más crudo Alemán, del Techno Sueco más contundente al sonido acid/rave Inglés de finales de los 90’s. Además, co-dirige el sello DROK Records, con seis referencias y un LP en camino.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.