Fuego - Sala 1

Stööki Sound + Downites + DJ2D2


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


DJ Lukey y Jelacee forman el dúo de productores y el team de djs con sede en Londres Stööki Sound, mezclando sus antecedentes musicales en UK Bass, Hip-Hop y Trap para crear su sonido único. Colaborando con algunos de los nombres más grandes en la escena bass y la trap, acumulando una audiencia de órdago en todo el mundo, y millones de escuchas a través de su Soundcloud y Spotify,  Stööki Sound se ha convertido en un proyecto que ha demostrado al mundo entero  que su estilo de mezcla de géneros está aquí para quedarse.

DJ Residents

Downites

Marc Sans aka Downites, es un digital digger e incisivo explorador del universo r&b y hip hop avantgarde en su tiempo libre. En sus sesiones conviven en total armonía el funk sintético, los beats de última generación, el soul de vanguardia y el rap, ya sea el que bebe de la época dorada como aquel menos convencional. Estilos y sonidos que forman parte de las fiestas Trill y Fuego en las que es DJ residente. En 2015 participó en la edición del Sònar para abrir la jornada del sábado en SonarVillage. Downites ha compartido cabina con figuras de primer nivel como: Bauuer, Mr Carmack, Sinjin Hawke, Tommy Kruise, Nick Hook y Falcons, entre otros.

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.