30D Records 5 Years: Dasha Rush + Angel Molina + 30Drop Live


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

30D Records comienza en The Loft sus "Label Nights" para celebrar el 5º aniversario del sello. Una semana antes del la noche en el club Berghain de Berlín; presentan en The Loft un showcase con los principales artistas del sello: 30drop y Angel Molina y se añade como invitada la representante más activa del sello en el circuito internacional de clubes, Dasha Rush.

Dasha Rush

Dasha Rush es una artista rusa que pasa su tiempo a la deriva por todo el mundo, mientras construye una amplia variedad de proyectos de música electrónica y arte. Entre sus lanzamientos en sellos como Sonic Groove y Raster Noton, la mayoría de su trabajo se publica en sus propios sellos Fullpanda y el subsello experimental Hunger to Create. Su álbum Sleepstep (Raster-Noton, 2015), podría ser una metáfora de su trabajo musical: dubby, pero intenso, brutal pero tierno, brumoso pero claro, una maravillosa masa de contradicciones. Sus proyectos audiovisuales llamados Antarctic Takt en colaboración con el artista visual Stanislav Glaszov, es una presentación de audio / video monocromática que envía a la audiencia en un viaje imaginativo a una Antártida abstracta.

Angel Molina

Ángel Molina siempre ha huido de los estereotipos y de las modas. Con una intachable carrera como dj, no hay club o festival que no haya recurrido a su inagotable versatilidad. Para hablar de su trayectoria habría que destacar su inconformismo, su perfil experimental y la excelencia como meta cada vez que sube al escenario a actuar en su faceta de DJ. Todas estas características, sumadas a una técnica prodigiosa y a su buena sintonía con la pista de baile, hacen de Molina una pieza clave en el engranaje de la música de baile española, desde sus orígenes hasta la actualidad. Con el techno como estilo principal y muy lejos de cualquier encasillamiento de géneros o estilos, sus sesiones son siempre una joya para los oídos más inquietos, una ocasión para descubrir nueva música y una fiesta para los que disfrutan bailando en la pista de baile. Su último trabajo ha salido este mismo 2019 Semantica Records, sello nacional techno de referencia. Recientemente se ha vinculado profesionalmente y como dj residente a 30D Records.

 
 

30Drop live

Artwork