The Loft - Sala 2

Hypercolour & Friends: Randomer + Zenker Brothers + Cedric Maison


apertura de puertas 1:00 H
anticipadas 15 € (gastos incluidos)
taquilla 17 €

Entradas con consumición incluida.


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
facebook Asistir en Facebook
Compartir

Randomer

Procedente del norte de Londres, Randomer es uno de los productores más prolíficos de la última década. Pocos tienen un catálogo reciente tan rico y diverso como este productor. Su discografía se puede seguir a través del quién es quién del techno contemporáneo: a través de una carrera de seis años, produjo cuatro EPs para Hemlock Recordings, el sello de Untold; lanzó discos para Hessle Audio, Numbers y Clone. Y más recientemente, ha sido fichado por  L.I.E.S para varios 12” y un divertimento lo-fi en su subsello Russian Torrent Versions. Como DJ, Randomer es uno de los mejores del Reino Unido, capaz de mezclar  sin esfuerzo el bass moderno con el techno clásico.

Zenker Brothers

Dario y Marco Zenker no son sólo hermanos, dirigen  el sello discográfico Ilian Tape y hacen música juntos como Zenker Brothers como parte de la nueva generación de productores  de Munich. Se estrenaron en 2011 en su propio sello con el Berg 10 EP, al que siguieron  otros tantos desde entonces en sellos de referencia como Tresor,  50 Weapons y por supuesto Ilian Tape. Allí han publicado material artistas como  Lee Van Dowski o Jonas Kopp, entre otros.

Cedric Maison

Jamie “Cedric Maison” Russell, junto a su colega  Alex Jones, es el capo del sello, creado en el año 2006 para dar salida a toda la crema que pasaba por sus manos. Es de esperar que haga una sesión especial con los 12” de Hypercolour, como está mandado esta noche.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas