The Loft - Sala 2

Vrilski Live (Vril + Voiski) + Latzaro


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

Vrilski Live

Vrilski es el nuevo y sonado proyecto conjunto de Vril y Voiski, dos de los principales y más personales productores de la escena electrónica mundial. Esta será una de sus primeras actuaciones con este nuevo alias conjunto, tic tac…

Vril

Vril apareció en la escena hace no mucho tiempo y al parecer salió de la nada. Su música conquistó al instante encontró a Marcel Dettmann que la seleccionó para su CD mix Conducted de 2011, en Music Man. Sus eufóricos directos son un viaje enérgico por el sonido techno que junto a sus lanzamientos en sellos como Giegling, Semántica, Delsin o Forum, donde en 2014 apareció su esperado álbum de debut Torus, lo han convertido en una de las figuras indiscutibles de la nueva hornada de productores mundiales.

Voiski

En una época en que el mundo del techno a menudo puede dar la impresión de que "cuanto más duro, mejor", Voiski tiene un enfoque diferente. No teme admitir que quiere que su música y sus sets de DJ contengan groove.  El francés Luc Kheradmand, también conocido como Voiski, comenzó a pinchar y producir en 2006 y es famoso por sus bucles ininterrumpidos, ya sea en sus pepinos de techno más intensos, sus trallazos electro o sus últimas producciones, con un enfoque más suave. El elemento de la repetición continúa en su catálogo, creando un vínculo directo con los compositores minimalistas clásicos de los años 60, es ya la marca de Voiski. Ese techno ambiental que captura la esencia del sonido “post-trance” se ha convertido en sinónimo de Voiski. Ha publicado en sellos de prestigio como Construct Re-Form, L.I.E.S., Delsin, Dekmantel y Field Records, entre otros.

Artwork


DJ Resident

Latzaro

Sergi Carré aka Latzaro, lleva involucrado en la escena clubbing de Barcelona los últimos diez años. El club que ha visto crecer a Latzaro como artista ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años, dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro Detroit al sonido más crudo Alemán, del Techno Sueco más contundente al sonido acid/rave Inglés de finales de los 90’s. Además, co-dirige el sello DROK Records, con seis referencias y un LP en camino.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas