UMWELT ROCK FEST: VICTORY + DAVID REECE + DELDRAC


anticipadas 35 € + gastos de distribución
Puntos de venta www.umweltrock.com

Contacto promotor: www.umweltrock.com


CANCELADO
Compartir
Para más información contactad con www.umweltrock.com
 
UMWELT ROCK FEST se viste de gala. Tenemos el inmenso placer de anunciar la descarga sin precedentes en nuestro país de una de las leyendas mundiales más importantes de nuestra música: vuelven los incomparables VICTORY, dispuestos a agigantar aún más si cabe su excepcional legado. Regresan a los escenarios con la formación más potente que hayan tenido hasta la fecha, liderados, por supuesto, por el mítico as de las seis cuerdas HERMAN FRANK. VICTORY aseguran daros, tanto en Madrid como en Barcelona, los conciertos de sus vidas.
 
Junto con ellos nos visita DAVID REECE, una de las voces más grandes y carismáticas de nuestra música. El ex Accept, Bonfire y Bangalore Choir, entre otras bandas, nos ofrecerá un concierto descomunal. Nos presentará su último álbum, Cacophony of Souls, el cual fue considerado uno de los diez mejores lanzamientos mundiales de Heavy Metal de 2020. Su voz está más en forma que nunca y lo podréis constatar con un set list formado por una selección antológica de sus clásicos.
 
Y como el festival va de leyendas, en Madrid completará el cartel MURO, los verdaderos forjadores del Speed y Thrash Metal patrio. El poderío de la banda es indiscutible, con un directo absolutamente arrollador. Uno de los grupos más legendarios, queridos e imprescindibles de nuestro género.
 
Y en Barcelona, es para nosotros un privilegio ofreceros la descarga de los extraordinarios DELDRAC, cuarteto que también van para leyenda. Prometen un auténtico aluvión de Metal carente de concesión alguna, solo para valientes. Si ya arrasaron Rock Fest en 2019, lo que presenciaréis os dejará estupefactos.
 
Umwelt Rock siempre intentará daros lo máximo: tres conciertos en uno. Cada banda tocará su set list entero.
Umwelt Rock queremos perpetuar nuestra seña de identidad y por eso, todos los asistentes, además de presenciar uno de los conciertos más impactantes de sus vidas, se llevarán consigo otro recuerdo imborrable: un obsequio exclusivo diseñado especialmente para el festival. Estad atentos.

Artwork