THE SADIES


apertura de puertas 19:45 H
inicio concierto 21:00 H
anticipadas 18 € + gastos de distribución
taquilla 23 €
Puntos de venta www.houstonpartymusic.com

Contacto promotor: www.hounstonpartymusic.com


 

The Sadies posponen su gira hasta noviembre de 2021

Los canadienses The Sadies han pospuesto hasta noviembre de 2021 la gira que debían celebrar en noviembre de este año. La causa, el coronavirus.

He aquí las nuevas fechas de su tour: 17 de noviembre de 2021, Bilbao (Kafe Antzokia); 18 de noviembre, San Sebastián (Dabadaba); 19 de noviembre, Santander (Escenario Santander); 20 de noviembre, A Coruña (Garufa Club; atención: en esta actuación han cambiado de sala, no será en la inicialmente anunciada Playa Club); 21 de noviembre, Madrid (Independance Club)23 de noviembre, Sevilla (Sala X); 25 de noviembre, Valencia (16 Toneladas); 26 de noviembre, Barcelona (Razzmatazz 3); y 27 de noviembre, Zaragoza (La Lata de Bombillas). Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Con la excepción de San Sebastián, todas las actuaciones de noviembre de 2021 ponen desde hoy a la venta sus localidades. 

Os recordamos que el cuarteto canadiense, liderado por los hermanos Dallas y Travis Good, lleva desde 1998 insuflando elegancia a un legado que remite a sus paisanos The Band, con esa sensación de montaña mística que aquellos transmitían, como si estos fueran una reencarnación suya lista para los envites del siglo XXI. La música de The Sadies, híbrido de garage, psicodelia, rockabilly, surf y bluegrass, no entiende de reciclajes. Es flexible y versátil por fuera, cuajada por dentro. Y les ha servido para ubicarse entre los favoritos de los seguidores del rock de bota con tacón cubano y de corbata fina, pero también para convertirse en la banda de acompañamiento por excelencia del country alternativo y alrededores. Sus últimos trabajos son el LP “Northen Passages”, que vio la luz en febrero de 2017, y la canción “The Most Despicable Man Alive”, que salió en enero de este 2020 como cara B de un 7” compartido con el también canadiense King Khan.

 

Artwork