The Loft - Sala 2

Leon Vynehall + Mor Elian + Baldo


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Leon Vynehall

Leon Vynehall, se ha convertido en uno de los productores más personales de la escena house inglesa. En sus producciones se pueden percibir elementos orgánicos procedentes de su pasado musical, de cuando siendo un teenager tocaba la batería y el piano en bandas. Vynehall está obsesionado con aportar un sonido más "humano" a sus producciones. Pero no fue hasta mediados del 2012, con su mix para Boiler Room, y febrero de 2013 con su podcast para XLR8R que lo empezó a petar a base de bien, siendo reclamado por los clubs para pinchar con Todd Edwards, Dj Nature, Simian Mobile Disco o Levon Vincent, entre otros. Ha grabado para sellos como Aus MusicManMakeMusic, Running Back, Rush Hour o Ninja Tune, donde acaba de publicar su tercer álbum, Nothing is Still, un elaborado trabajo a base de ambient, downtempo y deep house que está encandilando a los medios especializados. Junto a Christian Piers tiene en marcha el proyecto paralelo Laszlo Dancehall, muy interesante, pero esa es otra historia...

Mor Elian

 

Artwork


DJ Resident

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas