HUMAN - Sala 2

Sleep D Live + Solid Blake + Oriana [visuals Tarántulas Pentium]


apertura de puertas 1:00 H (noche del viernes a sábado)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Lamentamos comunicar la cancelación del live de Colin Benders previsto para este viernes en Human por positivo en Covid. Ya estamos trabajando para programar una nueva fecha.
 
La noche seguirá adelante con Solid Blake, Sleep D live y Oriana.
 
La programación del resto de salas sigue con total normalidad. 
  
Todos los compradores recibiréis un e-mail para gestionar la devolución de la entrada. 
  
Muchas gracias y disculpad las molestias ocasionadas

 

HORARIOS

1:00 Oriana

3:00 Sleep D Live

4:00 Solid Blake

Sleep D

Solid Blake

Emma "Solid" Blake es una DJ y productora de Glasgow que desempeña un papel destacado en la bulliciosa escena de la música electrónica que emerge de Copenhague. Procedente de la influyente Subcity Radio de Glasgow, y tras mudarse a Dinamarca, Blake construyó una brillante reputación entre la comunidad techno underground de Copenhague como parte del reconocido colectivo de DJs Apeiron Crew. C0mo Solid Blake se ha adentrado en la producción en solitario, su propio sonido sumergiéndose en los recovecos más arenosos de techno y electro, con porciones saludables de ácid. Ha publicado en Brokntoys y Outer Zone, entre otros sellos, Su EP Mario muestra su talento como productora y presenta un remix de su mentor DJ Stingray, afiliado de Underground Resistance y Drexciya. Luego lanzó en 2018 el EP Warp Room en el sello Seilscheibenpfeiler Schallplatten Berlin (SSPB) un EP de cuatro pistas que ha recibido un amplio apoyo de Laurent Garnier, Randomer, Luke Slater, Nightwave, Marcel Dettmann y The Zenker Brothers.

Oriana

Natural de Montevideo (Uruguay), Oriana llegó a Barcelona en abril de 2018, donde tuvo la oportunidad de pinchar en las fiestas y clubes favoritos de la ciudad como Apolo, Atípico, Red 58, Laut y Macarena, así como en muchos clubes míticos en Europa.