sábado 26. noviembre Concierto - Sala 3

sáb.26. nov Concierto - Sala 3

Sala 3

HEY BULLDOGS


apertura de puertas: 20:30 H
inicio concierto: 21:00 H
taquilla: 15 €
anticipadas: 12 € (+ gastos)

Contacto promotor: www.heybulldogs.com

Hay bandas que forman parte de nuestra historia desde siempre. Nos acompañan en nuestra vida siendo o no conscientes de ellas y componen a veces decenas, cientos de retales que podrían contar muchas de nuestras experiencias vividas. The Beatles es, sin lugar a dudas, uno de esos grupos.

Escucharlos en directo dejó de ser posible en 1966, cuando decidieron retirarse de los escenarios para dedicarse a producir una música distinta que los medios con que se contaba entonces no habrían permitido reproducir en vivo... Y es aquí donde entran Hey Bulldogs: formada por cinco músicos provinientes del mundo del beat, el rock 'n roll, la clásica y el jazz, la banda funciona con la única intención de plasmar en el escenario la actitud y el nervio de Lennon, McCartney, Harrison y Starr sin dejar de lado a figuras que fueron fundamentales en su historia, como George Martin o Billy Preston.

Hey Bulldogs se comprometen con una idea de show en vivo donde cada elemento se produce en servicio del espectáculo incontestable, echando el resto en coros infinitos de tres, cuatro o cinco voces, arreglos orquestales y sintetizadores sesenteros que abarcan sin complejos desde la llamada Beatlemania de los primeros años, de rock 'n roll contagioso, pasando por sus transiciones de amor a los detalles, a las nuevas guitarras, a la psicodelia, y llegando al punto culminante de las vanguardias donde cada cosa tuvo su lugar y nunca, desgraciadamente, pudo ser experimentado en directo.

No son una banda tributo al uso: aquí el homenaje es música en estado puro que suena a Beatles y a energía sobre el escenario, sin abordar la teatralidad donde se pueda buscar la copia de gestos o estéticas determinadas. Hey Bulldogs tienen el sonido que habría seguido en nuestras cabezas si The Beatles hubieran seguido en activo. Ni más ni menos.
Con esa seña de identidad que contagia la actitud sobre el escenario al público, de pasarlo bien arriba y abajo en un show que, si hubiera que calificar en una sola palabra, sería "diversión", Hey Bulldogs se entregan en vivo a la propuesta de los cuatro de Liverpool en su línea más lúdica y vital, con el recorrido completo por toda su historia de principio a fin.

¿Te lo vas a perder?

Artwork

ticket Comprar entradas