sábado 26. agosto PRE-HUMAN
sáb.26. ago PRE-HUMAN
Lolita - Sala 3
MUSA: Amphia b2b Fillo Deportaberta + carolina b2b Drazzit + Doppelganger b2b Sonora
Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
ACCESO INCLUIDO CON TU ENTRADA A:
Fillo Deportaberta
Fillo Deportaberta (el/ella/elle) es un artista español residiendo enLondres,co-fundador y DJ residente del colectivo emergente MUSA. Su estilo incorpora varios subgéneros de la música electrónica que acaban caracterizando su sonido por ser rápido y mental. Utiliza sonidos del acid y del industrial.
Carolina
Carolina es una DJ emergente de Barcelona. Como co-fundadora y residente de MUSA @musa.platform, colectivo que tiene como objetivo dar visibilidad principalmente a artistas FLINTA, junto a sus compañeras ha dejado su huella en espacios emblemáticos de la ciudad condal, como HUMAN, Nitsa y Primavera Sound. Carolina ofrece en sus sets una cuidada selección de géneros donde explora los límites entre el techno psicodélico y el trance en todas sus vertientes, desde el más clásico hasta el psytrance o el progressive, sin dejar de lado subgéneros como el tek o el tribe.
Drazzit
Tanto como DJ como productor, Drazzit (ellos/ella/él) muestra una clara predilección por el hard dance, trance y sonidos techno extravagantes. Creando una experiencia sonora y energética, mezclando de temas nostálgicos de la vieja escuela con un ritmo ecléctico. Como productor, Drazzit ha conseguido un sonido único en sus lanzamientos con sellos como Mama Told Ya, No Borders, Agora. Como co-fundador y residente de MUSA (fiesta y plataforma emergente) tiene como objetivo dar visibilidad a artistes del colectivo LGTBIQ+.
Sonora
SONORA
(ella) es una artista multidisciplinar y DJ, cuya experimentación con el sonido, la performance y la moda la han llevado a convertirse en la diva de la mákina y el hardcore en la noche europea.
ACCESO INCLUIDO CON TU ENTRADA A: