sábado 26. marzo PRE-HUMAN
sáb.26. mar PRE-HUMAN
PRE-HUMAN - Sala 2
DJ Boring + Gazzi + Lis Sarroca
Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
ACCESO INCLUIDO CON TU ENTRADA A:
Dj Boring
Con Winona, DJ Boring entró en 2016 por la puerta grande de la escena electrónica mundial. Ha publicado en sellos como Shall not Fade, Lost Palms o LPH White. Con una técnica inmaculada, selecciones impecables y su cálida sonrisa, solo se le puede querer.
Gazzi
Gazzi es un joven productor y dj andaluz. Como productor explora y experimenta con el uso de ritmos rotos, a los que envuelve de atmósferas y melodías nostálgicas y luminosas: ambient y pista. Un sonido propio y ecléctico.
Lis Sarroca
La mexicano-catalana es uno de los secretos mejor guardados de la escena de Barcelona, aunque los connaisseurs llevan tiempo disfrutando de sus EPs en sellos como Chiwax, Shall Not Fade, Hot Haus Records o en su propio sello Maai Records, que se lanzó en 2021. Y ojo al próximo lanzamiento en la inminente compi para !K7 DJ Kicks de nada menos que Cinthie.
ACCESO INCLUIDO CON TU ENTRADA A: