sábado 26. febrero Razzmatazz Clubs

sáb.26. feb Razzmatazz Clubs

Razz Club - Sala 1

Una Fantasía! Samantha Hudson + La Prohibida + Indiespot Dj + Siria Dj


apertura de puertas: 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas: 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos

La entrada de esta noche no permite el acceso a The Loft y Lolita.

Horarios aproximados:

La Prohibida 1:30

Samantha Hudson 2:15

 

Samantha Hudson saltó a la palestra el pasado 2015 tras publicar su primer single, acompañado de su vídeo y trasgresor vídeo.  Tras sus singles Burguesa Arruinada, Super Preñada o Dulce y Bautizada, en 2021 estrenó la obra Eutanasia Deluxe en el Teatro Lara de Madrid. El 21 de junio de este 2022 estrena su nuevo vídeo Perra, dirigido por Fran Granada y que Hudson define como "Reggaeton tecnotrónico feudalista". 

Artwork


Local Talents

Indiespot Dj

Indiespot DJ es Aleix Ibars, responsable de la web de música Indiespot, en activo desde hace más de 10 años. Pincha desde hace 8 años, primero como residente de la sala indie de BeCool (Barcelona) y más tarde desfilando por las principales salas y festivales del país.  Siempre con la diversión como bandera, sea a través de hits de indie, electrónica o pop contemporáneo.

Siria Dj

Cuando Siria Dj se plantó, por primera vez, detrás de unos platos para escuchar esos temas que nadie ponía, no se imaginó que la cosa iba a llegar tan lejos y es que después de más de una década tonteando con discos, lo de ponerse en una cabina se ha convertido ya en un esencial en su vida. Esta impetuosa discjockey barcelonesa está curtida en múltiples batallas por escenarios y locales de muy variado pelaje y es que tras de sí cuenta con varias residencias. Su maleta está atiborrada de himnos que van desde los 80s, 90s y 2000s, además de hits de ahora y temas bailables. Y es que está claro que Siria Dj no te dejará indiferente en ninguna de sus sesiones y que con ella, la diversión está asegurada.

ticket Comprar entradas