CARLOS RIGHT


apertura de puertas 20:00 H
inicio concierto 21:00 H
anticipadas 25 € + gastos entrada general / GOLDEN 70€ + gastos
Puntos de venta www.proticketing.com/clippersmusic

Contacto promotor: www.clipperslive.org


COMUNICADO – CARLOS RIGHT

Clipper’s Live y GTS, oficinas de management de Carlos Right comunican el cambio de fechas de los conciertos del 20 de febrero 2021 en MADRID y 26 de febrero 2021 en BARCELONA por las medidas anunciadas en relación con la contención de la transmisión del virus COVID-19.

Clipper’s Live y GTS anuncian nuevas fechas en estas localidades:
MADRID (Sala Moby Dick): 29 de mayo de 2021.
BARCELONA (Sala Razzmatazz 2): 5 de junio de 2021.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas y con la misma localidad asignada.
Aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar la devolución de importe de la entrada contactando por e-mail a: ticketing@clippersmusic.org

Lamentamos las molestias ocasionadas ajenas totalmente a nuestra voluntad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier información adicional puede contactar con:
Clipper’s Live:
Tel. 932 400 520
ticketing@clippersmusic.org

A Carlos Right se le nota que es un cantante de pop, que tiene 27 años, que es luchador, valiente, positivo e impulsivo, se le nota que cree en el karma y también en el destino.


Carlos Right es un catalán con sangre cordobesa y familia ibicenca que vivió en Inglaterra de donde viene su apellido artístico.


Graduado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, pasó de planificar campañas en una oficina de Barcelona a los escenarios de toda España tras su paso por OT18.


Su single “Se Te Nota”, fue el tema presentación de su primer álbum titulado Atracción que salió a la venta en mayo de 2019 con 10 temas y con el que inició su gira Atracción Tour por las principales ciudades del país durante el pasado verano y otoño. Para este 2020 llega con un nuevo proyecto, “Prisionero” y gira de conciertos.


“Prisionero” es un tema de sonido pop latino compuesto por él mismo tras varias noches soñando con la melodía, marcado por un coro difícil de olvidar que te hace despegar los pies del suelo. Habla metafóricamente de una persona que idólatra tanto a otra que se encuentra “atrapada” por sus encantos.


“Prisionero” posee ese aire tropical que nos traslada a nuestras más dulces sensaciones veraniegas, esos momentos bañados de ritmos, amigos, y sentimientos que estamos deseando revivir estos días.

Artwork