Razzclub - Sala 1

Youngr


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 13 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Tras sus anteriores éxitos de Ooh LordyDrive y Lost in TranslationYoungr vuelve con su recientemente anunciado EP Obsessionde 4 canciones.

Procedente de Manchester, Youngr creció escribiendo e interpretando música bajo la dirección de su padre (el legendario August Darnell, también conocido como Kid Creole & The Coconuts). Reconocido por sus bootlegs y edits, Youngr ha creado un sonido único. Su video en vivo del bootleg  Sweet Disposition se colocó en 15 millones de visitas en solo dos semanas. Desde que irrumpió el año pasado con el single debut Out Of My System, la base de fans global de Youngr se ha multiplicado a un ritmo explosivo, alcanzando 140k de fans en Facebook y 100K más en YouTube, Twitter e Instagram, además de acumular más de 70 millones de impactos globales y 40 millones de visualizaciones de sus videos. 

La canción principal de este nuevo trabajo, Obsession, es una exploración del sonido por el que Youngr fue inicialmente famoso cuando creó sus legendarios bootlegs y remixes. Mientras sigue cómodamente instalado en movedizas arenas pop, el sonido de este nuevo trabajo es ligeramente más oscuro y está lleno de pura musicalidad, algo que a Youngr nunca le falta. Obsession demuestra que Youngr tiene un claro objetivo en la escena musical y que es una innegable estrella en alza. Youngr ha actuado en 30 países este pasado verano ante verdaderas multitudes, lo que lo ha preparado para su gira mundial, con las entradas ya a la venta.

 


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas