sábado 25. noviembre Concierto - Sala 2
sáb.25. nov Concierto - Sala 2
Sala 2
Samantha Hudson
Contacto promotor: Miles Away
Mayores de 16 años, o menores acompañados de su progenitor o su tutor legal con documento de autorización.
ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
Samantha Hudson presenta en Razzmatazz su nuevo EP AOVE en un nuevo show en el que no faltarán sus grandes e indispensables éxitos. Con una estética que oscila entre lo kitsch y lo minimal, Samantha Hudson estrena su espectáculo más electrónico y moderno: una actuación sincrética que pretende ser un hibridaje entre una función teatral de arte y ensayo y un concierto bakala al más puro estilo máquina inspirado en los memes de internet y en el humor de la Generacion Z.
Este mes de septiembre Samantha Hudson regresa con “Peluchito”, una empalagosa versión discotequera del nostálgico hit dosmilero de Snufi Schnuffle que nos teletransporta directamente a la cultura del politono de la era pre-smartphone.Con un vestuario actual y disidente, coreografías espasmódicas que enaltecen lo excéntrico y una presencia escénica repleta de energía, acompasada por un hilo musical dispuesto a hacer que retumbe el suelo. Maquinera, electro, gamberra y en su línea, Samantha Hudson pretende oficiar una misa futurista que desatará una catarsis colectiva.
Así pues, podemos afirmar despojadas de toda modestia que Samantha Hudson es “MAKINA”. Hardbass, bumping y tecno duro, estos son algunos de los géneros musicales que conforman AOVE BLACK LABEL, la rave sincrética y apocalíptica que da nombre a la nueva gira de Samantha Hudson, un espectáculo musical que sitúa a nuestra “tía chulisima” de confianza como la protagonista de una santa compaña electrónica repleta de sonidos electrizantes y percusiones tralleras que prometen dejar al público sin aliento. La Hudson se entrega cañera en este explosivo concierto al abrigo de de una puesta en escena sublimada y auténtica.
Con un diseño de luces del estudio audiovisual Oscila, una coreografía de Estibaliz Mardones y Cristian González que se podría definir como una danza contemporánea lisérgica y marciana y unas visuales que explotan al máximo la tecnología de la IA al mando del artista 3D Parafeno, todo esto acompasado por una pista musical de 45 minutos “non-stop” producida por La Diega que termina de cohesionar este dadaísmo digital con una coherencia disparatada y maestra.
Artwork