PANAM


apertura de puertas 20:00 H
inicio concierto 20:45 H
anticipadas 9 € + gastos de distribución
taquilla 12 €
Puntos de venta WEGOW

Contacto promotor: [email protected]


Tras seis largos años de periplo dentro de la escena alternativa, PANAM ha logrado hacer suya la comúnmente utilizada expresión “Renacer de las cenizas”. Han sido muchos los contratiempos a los que se ha enfrentado esta formación de rock alternativo de Barcelona nacida en 2015, sin embargo y en contra de todo pronóstico, su inminente trabajo “Fixius” marca el inicio de lo que pretende ser un nuevo y mejorado capítulo en su trayectoria.

Lejos de ceder a las adversidades generadas por escisiones y demás dificultades habituales en la vida de una banda, la vieja guardia pretoriana de Panam en la que encontramos a sus dos líderes originales, Alex Lopez y Victor Agoiz, ha sido capaz de rodearse de nuevos talentos responsables de haber llevado el sonido de PANAM a horizontes nunca antes explorados.

FIXIUS es sin duda la culminación de años de mestizaje musical en donde todas las mentes involucradas han sabido aportar su personalidad y carácter, y cuyo resultado ha logrado convertir en más accesible un estilo que a menudo peca de necesitar oídos entrenados para su total disfrute. Un nuevo trabajo que constará de dos partes y marcan el inicio de una nueva etapa, donde por el momento los cinco primeros sencillos que conforman “FIXIUS - Side A” son toda una declaración de intenciones para la vuelta de PANAM a los escenarios, donde espera impaciente poder contagiar su energía y actitud en forma de baile, sudor y mucho Rock ’N Roll.