Suave - Sala 3

Dj Rosa Pistola + Flaca + La Diabla


apertura de puertas 00:30 H (noche del martes a miércoles)
anticipadas 8 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Rosa Pistola es Laura Puentes, colombiana que lleva 13 años viviendo en México. Es diseñadora y responsable de “RIP by Rosa Pistola”, una tienda de ropa fundada con la intención de promover el consumo local de moda urbana. En el campo musical,  formó parte de proyectos underground orientados al noise y la música experimental como Mangina, Raters y Boy Band, con trabajos que se editaron bajo su propio sello Petit Pistolette. En 2015 encaminó su carrera para ser dj de reggaeton y en poco tiempo logró establecerse como uno de los iconos modernos del género dentro de la Ciudad de México. En 2016 fue la Dj oficial de la figura chilena de reggaetón Tomasa Del Real, durante su primera gira en México y del grupo español de trap y reggaeton Pxxr Gvng durante su gira por Latinoamérica. Ese mismo año, al lado de sus colegas Dj Krizis y Dj Sueño, creó “Perreo Pesado”, un crew y netlabel dedicado a expandir la música de barrio y su cultura a través de producciones y eventos a lo largo de la República Mexicana.

 

Artwork


DJ Residents

Flaca

Capitana de DIMELOW, noche de referencia en materia de perreo, y componente del colectivo CHICA, plataforma que empuja la creación de espacios físicos para jóvenes mujeres de distintas disciplinas artísticas, la DJ argentina con base en Madrid ha creado un nombre y marca propios en cuestión de meses. Su mixtape "Peligrosa", dedicada al reggaeton clásico más duro y presentada por Ms. Nina y Royce Rolo, hizo arder la red hasta el punto de que C. Tangana la declarara "best tape ever". Más allá de su inclinación natural por lo latino, Flaca domina el resto de géneros urbanos. De Madrid al mundo vía Buenos Aires, la pista es suya.

La Diabla

La Diabla es un DJ y productor de la isla de Gran Canaria, residente en Barcelona. Su música hace un viaje por los sonidos latinos,  el baile funk, el UK Funky y las distintas vertientes de la música de club. Su lema es "stay close to the fire extinguiser" y eso es lo que espera que hagas en sus sets.


La influencia del Caribe y de África en la música global siempre había sido esencial, pero hoy en día lo es más que nunca. Tras años de reinado anglosajón, lo africano, y especialmente lo latino, están conquistando el mercado internacional. En Suave podrás encontrar sonidos aceptados por el gran público, combinados con otros surgidos del underground urbano más desconocido

Próximas fechas